Música

Review

6 mejores canciones de Flor Bertotti

Flor Bertotti estará en Madrid este junio y aquí hacemos un repaso de sus mejores temas.

¡Quiero mis entradas!

¡Recordamos las mejores canciones de Flor Bertotti! Y es que esta artista pop llegará a nuestro país el 30 de junio en un único concierto que ofrecerá en Madrid. La estrella juvenil nos demuestra su madurez artística en esta gira en la que repasará sus mejores éxitos. ¡En Tickemaste te lo contamos! 😉 

Cuáles son las mejores canciones de Flor Bertotti

Desde sus comienzos en el mundo del espectáculo, Florencia Bertotti ha demostrado un talento innato que la ha catapultado hacia el éxito. Su carrera artística comenzó en Argentina, su ciudad natal. Su pasión por la actuación y la música se fusionaron en una chispa creativa que dio el pistoletazo de salida de una trayectoria excepcional. Este 2024, la artista llega a Madrid para ofrecernos un concierto que celebra sus años de esfuerzo y pasión.  

Entre las mejores canciones de Flor Bertotti se encuentran las siguientes. 

No te importa

Esta canción, con más de 215.000 visualizaciones, refleja la potente presencia de Flor Bertotti en el escenario. El tema cautiva con su energía y entrega, llevando a los oyentes a un viaje musical apasionante.

Florencia Bertotti-No Te Importa-Clip oficial [HQ]

Eso no se hace

Seguimos conociendo las mejores canciones de Flor Bertotti con “Eso no se hace”. Tiene 124.000 visualizaciones en YouTube y es tema que destaca por su ritmo y su emotiva letra. Esta canción muestra la habilidad de Bertotti para transmitir emociones a través de su voz única.

Eso no se hace -Florencia Bertotti en vivo 2023

Te amo más

“Te Amo Más” ha acumulado 95.000 visualizaciones y demuestra la capacidad de Bertotti para explorar diferentes matices emocionales en su música. Este tema es un testimonio de su habilidad de la artista para hacernos emocionar con su voz. 

Mi enemigo conmigo

“Mi Enemigo Conmigo” es otra de las mejores canciones de Flor Bertotti y ya ha alcanzado 61.000 visualizaciones. La canción destaca por su impacto, la fuerza de su letra y la innegable potencia vocal de la artista. 

Mi Enemigo Conmigo

Quédate conmigo

Lanzada hace 10 meses, “Quédate Conmigo” ha sido reproducida más de 90.000 veces. Esta canción ofrece una experiencia musical cautivadora, mostrando la evolución continua de Bertotti como artista.

Flor Bertotti - Quédate Conmigo

Miles de gotas

Con más de 100.000 visualizaciones, “Miles de Gotas” es un tema que demuestra la capacidad de Bertotti para sumergirnos en canciones ricas y complejas a lo largo de su trayectoria musical.

Florencia Bertotti - Miles de Gotas (Official Video)

Gira de Flor Bertotti en España: entradas 

La gira de Flor Bertotti en España presenta una única parada en Madrid, en el WiZink Center, el 30 de junio a las 20:30. Será toda una experiencia musical donde los fans españoles podréis disfrutar del talento de Flor Bertotti.

Ahora que ya has recordado con nosotr@s las mejores canciones de Flor Bertotti, ¡es el momento de comprar tus entradas! En Ticketmaster ya las tenemos a la venta para que no te pierdas a esta crack en directo. ¡Disfruta! 😉 

¡Quiero mis entradas!