Música

Review

8 curiosidades de Robbie Williams

¡Quiero mis entradas!

¡Robbie vendrá a nuestro país en 2023! Y en Ticketmaster hemos querido rendir homenaje a este genio de la música recopilando curiosidades de Robbie Williams que seguro que no conocías. Si te gusta Robbie… ¡esto te flipará! 😉 

Curiosidades de Robbie Williams con las que alucinarás 

Hay cosas que tod@s sabemos de Robbie: que estuvo en Take That, que publicó un vídeo un tanto polémico y que tuvo algún que otro problema con las drogas… Pero, ¿quieres conocer más curiosidades de este artista? 

Aprovechando que Robbie estará de gira por nuestro país en 2023, en Ticketmaster queremos que conozcas mejor a este artista que, a día de hoy, sigue causando sensación allí por donde pasa. ¡Viva Robbie! 

¡Quiero mis entradas!

Tiene 2 Récord Guiness 

Empezamos con una de las curiosidades de Robbie Williams más sorprendentes y locas: ¡tiene 2 Récord Guiness! El artista ha entrado en el Libro Guiness de los Récords por haber conseguido dos grandes hitos: llenar el aforo del festival Knebworth durante 3 días y conseguir desarrollar el karaoke más grande de la historia con su canción Strong

Robbie Williams - Strong

Sus problemas reales con Take That

Tod@s sabemos que pasó algo “grave” con Take That, ya que Robbie se marchó del grupo cuando estaba en su máximo apogeo. Con el paso de los años, Robbie ha ido contando lo que realmente sucedió: estaba cansado de las melodías de tipo balada que componía Gary y tenía ganas de encontrar su propia voz. Además, George Michael le aconsejó que se fuera del grupo, ¡y le hizo caso! 

Take That - Back for Good (Official Video)

Una boda muy ¡animal! 

La personalidad de Robbie es única en su especie, ¡eso está claro! Y lo dejó patente una vez más cuando dio el “Sí quiero” en el 2010 con Ayda Field. Se casaron en la mansión que el cantante tiene en Los Ángeles y sus damas de honor fueron ¡sus dos perros! 

Vloggie Williams

Si eres fan de Williams, entonces tienes que saber que tiene un videoblog que actualiza semanalmente. Se trata de Vloggie Williams, un apartado que hay dentro de su web y donde el artista se comunica con todos sus fans. 

Su Angels de la guarda

Precisamente la canción Angels fue la que le catapultó de nuevo a la fama. Fue en el 1997 cuando Robbie presentó este single que logró estar en el Top 10 durante 28 semanas seguidas. Esta canción sacó al artista del pozo en el que estaba y, a día de hoy, sigue siendo su gran tema. Aquí te dejamos un repaso de las mejores canciones de Robbie Williams, ¡para que las recuerdes! 

Robbie Williams - Angels

Es un fanático del fútbol

Otra de las curiosidades de Robbie Williams es que es un gran forofo del fútbol. En concreto, su equipo es el Port Vale FC. No te suena, ¿verdad? Es que no es un equipo muy conocido, sin embargo, es el equipo con el que se crio Robbie. Su casa familiar estaba cerca del estadio de este equipo y, desde entonces, es un gran fanático. 

Problemas de adicción tras Take That 

Cuando Robbie dejó Taje That en el 1995 desapareció del panorama musical. Según después ha contado él mismo, cayó en una vorágine de drogas y alcohol de la que le costó salir. Sin embargo, logró rehabilitarse y comenzar su carrera en solitario. ¡Y menos mal! Porque, gracias a su esfuerzo, hoy en día podemos disfrutar de temazos como “Angels” o “Rock DJ”. 

El polémico videoclip de Rock DJ

Terminamos este repaso a las curiosidades de Robbie Williams hablando de un videoclip del que seguro que te acuerdas: Rock DJ. Este vídeo nos mostraba a un Robbie que se iba desnudando a medida que avanzaba la canción hasta, al final, ¡quitarse hasta la piel! Un vídeo original que, sin embargo, fue prohibido en países islámicos. 

Robbie Williams Rock DJ HD