Música

Review

Las mejores canciones de Robbie Williams

En verano de 2023 Robbie Williams estará en nuestro país. Y, por eso, desde Ticketmaster hemos hecho un repaso de las mejores canciones de Robbie Williams. ¡No te las pierdas!

Uno de los artistas del pop-rock internacional más aclamados es, sin duda alguna, Robbie Williams. El ex-miembro de Take That sigue triunfando en su carrera después de más de tres décadas en activo. En verano del 2023, el artista ofrecerá una gira por nuestro país que le hará pisar lugares como Galicia. Y en Ticketmaster hemos querido rendirle homenaje con este post sobre las mejores canciones de Robbie Williams. ¡Dale al play! 😉

8 canciones de Robbie Williams famosas y aplaudidas 

Aunque la carrera musical de Robbie Williams fue gracias a su participación en la boyband de Take That, la carrera de este artista ha sido apoteósica cuando comenzó su carrera en solitario. Publicó una gran cantidad de éxitos que triunfaron alrededor del mundo y en el 2023 viene a nuestro país a presentarlos. En Ticketmaster te presentamos un repaso de las mejores canciones de Robbie Williams para que te emociones y rememores aquellos temazos que marcaron época. ¡Nostalgia modo ON!

Feel

Este hit fue uno de los primeros grandes éxitos que consiguió Robbie Williams al separarse de Take That. Una canción emotiva, melódica y con un gran sentimiento, que consiguió posicionarse en las primeras listas de éxitos. ¡Una clara declaración de intenciones!

Robbie Williams - Feel

Angels

Sin duda, esta es otra de las mejores canciones de Robbie Williams. De hecho, es uno de los temas más queridos por todos sus fans y, por eso, Robbie suele cerrar sus conciertos entonando este temazo. Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes 😉

Robbie Williams - Angels

Rock DJ

Ahora dejamos el lado más melódico y sentimental para adentrarnos en un tema lleno de ritmo y diversión: “Rock DJ”. Este tema fue todo un éxito en el mundo entero y nos mostraba una imagen rebelde, divertida y con un videoclip que consiguió un gran revuelo: Williams se desnudaba hasta quedarse ¡sin piel!, ¡literalmente! ¿No te acuerdas? ¡Aquí te lo dejamos!

Robbie Williams Rock DJ HD

Somethin’ Stupid

Este tema no es de autoría de Robbie, sino que fue una versión hecha con una artista internacional: ni más ni menos que Nicole Kidman. La canción original fue escrita por C. Carson Parks quién la cantó en 1966 junto a su mujer Gail Foote. Sin embargo, la versión de Frank y Nancy Sinatra fue la más conocida.  Williams también la versionó y consiguió crear una joyiya que rezuma ternura, sensibilidad y unas notas de sensualidad. ¡Preciosa es poco!

Robbie Williams, Nicole Kidman - Somethin' Stupid

Supreme

Por supuesto, “Supreme” no podía faltar en esta lista de las mejores canciones de Robbie Williams. Es uno de los grandes éxitos del cantante que lanzó con la publicación de su aclamado disco Sing When You’re Winning.

Robbie Williams - Supreme

She’s the One

Una canción romántica y sensible que consiguió estar en el número 1 de las listas de éxitos de Reino Unido. Con “She’s the One”, Robbie logró vender más de 400 mil copias. ¡Alucinante!

Robbie Williams - She's The One

No Regrets 

Este tema es uno de los más conocidos de Robbie, pero también uno de los más polémicos. Y es que la canción está dedicada a Take That, banda con la que no terminó del todo bien en los 90 y que muestra en esta canción. De hecho, hay una frase que dice ‘I guess the love we once had is officially dead’, es decir, “Creo que el amor que alguna vez tuvimos está oficialmente muerto”. Sin embargo, con el reencuentro de la banda, Williams cambió esa frase por: ‘I guess the love we once had is officially alive!’ (“Creo que el amor que alguna vez tuvimos está oficialmente vivo”).

Robbie Williams - No Regrets

Let Me Entertain You

Terminamos este repaso a las mejores canciones de Robbie Williams con este temazo que suele ser con el que da el pistoletazo de salida a sus conciertos. Se trata de una canción con tonos pop-rock y cuyo videoclip está interpretado por un Robbie homenjeando a Kiss. ¡Imprescindible en su discografía!

Robbie Williams - Let Me Entertain You