Música

Nuevas confirmaciones

Acampada Jove 2019 suma nuevos nombres al cartel

Green Valley, Doctor Prats, Huntza y Andana se suman al cartel de Acampada Jove 2019

¡Quiero mis entradas!

Esta tarde, la organización de Acampada Jove ha dado a conocer cuatro nuevos grupos que se suman a Oques Grasses, Tribade, Koers, Obeses, Zoo, Train to Roots y La Otra & las Locas del Co.

Acampada Jove ha anunciado esta tarde a través de sus redes sociales cuatro nuevos grupos que formarán parte de la 24ª edición del festival. De esta forma, Green Valley, Doctor Prats, Huntza y Andana se suman a los 7 grupos ya anunciados: Oques Grasses, Tribade, Koers, ZOO, Obeses, La Otra & las Locas del Co. y Train To Roots.

Green Valley han sido los primeros confirmados de la tarde. Vuelven a Montblanc con ritmo de reggae y dancehall con sus canciones que combinan letras reivindicativas con mensajes positivos que contagian y conciencian al público.

GREEN VALLEY FEAT. SFDK - NUNCA PARARÉ (Videoclip)

 

Por otro lado, Doctor Prats se subirá al escenario de Acampada Jove por quinta vez consecutiva para hacer vibrar a todos y todas las acampantes con su último disco ‘Venim de Lluny’.

Doctor Prats - Caminem Lluny (Videoclip oficial)

Huntza ha sido el tercer grupo confirmado de la tarde. Por primera vez, los seis jóvenes de Guipúzkoa llegan a Acampada Jove para presentarnos su último trabajo ‘Xilema’.

Huntza - Xilema (Full Album)

 

El último grupo anunciado ha sido Andana, el grupo del Maresme y ganador de Música Jove 2018 serán los encargados de dar pistoletazo de salida a las actuaciones del festival.

 

Así, este año el concurso Música Jove vuelve con una nueva edición manteniendo su espíritu de promoción de nuevos artistas y grupos noveles.

¡No te quedes sin tus entradas! 

¡Quiero mis entradas!