Actores y actrices muy conocidos que ahora están en el teatro, ¡ve a verlos!

Si te gusta el teatro y el cine, seguro que te encantará ver en directo a tus actores o actrices favoritos, ¿verdad? En nuestra cartelera, cada mes podemos vanagloriarnos con la presencia de reputados artistas que se suben sobre el escenario para demostrarnos su arte y su pasión por la interpretación.

En El Apuntador queremos que sepas qué actores formarán parte este mes de mayo de nuestra programación para que, así, disfrutes de su buen saber hacer teatral.

Mariona Ribas y Pau Roca en “Pretty”

pretty

La Villarroel presenta una comedia inspirada en la obsesión que hay actualmente sobre la belleza y los cánones que la marcan. Para ello, contará con el trabajo de dos de los actores catalanes más reconocidos de la escena actual, los jóvenes Pau Roca y Mariona Ribas que se meten en el papel de dos personajes que entran en un conflicto un tanto peliagudo.

“Pretty” nos presenta a Edu, un joven que ve cómo su vida se destroza de arriba a abajo cuando se entera de que su novia ha hecho un comentario “ofensivo” sobre su apariencia. Este es el punto de partida de esta obra de teatro que reflexiona sobre la importancia del aspecto físico y del culto al cuerpo que hay en la sociedad de hoy en día. .

Paco Arévalo y Bertín Osborne en “Por humor al arte”

Por-Humor-al-arte-banner

El éxito de “Los mellizos” sigue triunfando en nuestro país y, ahora, estos dos cracks del humor y de la televisión están en la ciudad condal, concretamente en el Teatre Borrás, para explicarnos una historia muy humana, cercana y amigable sobre sus andanzas por el mundo del espectáculo.

Paco Arévalo y Bertín Osborne son dos reconocidos humoristas de nuestro país que han formado parte de la parrilla televisiva durante muchos años hasta que, hace un tiempo, decidieron presentarse al público en directo con espectáculos como “Los mellizos”.

Candela Peña en “Los Vecinos de Arriba”

vecinos de arriba

En el Teatro La Latina de Madrid es donde podrás disfrutar de la actuación en directo de la reputada actriz española Candela Peña que ha trabajado en los proyectos cinematográficos más destacados del país y que rebosa verdad y humildad por todas sus entrañas.

En esta ocasión, Peña se estrena por vez primera en el mundo teatral para protagonizar “Los vecinos de arriba” una comedia que viene con un éxito precedente de Barcelona y que nos cuenta la peculiar historia de dos parejas de vecinos que una noche se reúnen para tomar una cena informal pero que terminará de una forma totalmente imprevisible…

Verónica Forqué en “Buena gente”

buena gente

En la localidad de Molina de Segura es donde podremos disfrutar de la actuación en directo de otra de las actrices más conocidas de nuestro país: Verónica Forqué. Esta reputada actriz ya ha trabajado en otros espectáculos teatrales pero, ahora, este mes de mayo podremos verla interpretando a Margarita en “Buena gente”.

En esta obra conocemos a Margarita, una mujer de edad adulta (casi 60) que es madre soltera de una mujer discapacitada que ya ha cumplido los 40. La madre solo puede aislarse y dejarse ser ella misma en los momentos cuando acude al bingo con sus amigas. Su suerte cambiará cuando se reencuentre, 40 años más tarde, con Raúl, su primer amor.

Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba en “Cesar y Cleopatra

cesar y cleopatra

El Teatro Bellas Artes de Madrid acoge este mes de mayo “César y Cleopatra”, una de las obras que pudieron verse en el Festival Internacional de Teatro de Mérida e interpretada por dos actores de bandera: Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba.

Esta obra recupera a dos de los personajes históricos más influyentes de nuestra historia, Cleopatra y César, dos amantes y líderes políticos que fueron los reyes del mundo durante una época. Ahora, ambos se reencuentran años más tarde con su personalidad desdoblada: las personas que realmente son y el personaje histórico que ha quedado de ellos.

Vanesa Romero en “El clan de las divorciadas”

clan de las divorciadas

La popular actriz Vanesa Romero, conocida actualmente por su participación en la serie televisiva de “La que se avecina”, interpreta “El clan de las divorciadas” en el Aula de Cultura de Alicante, una comedia desternillante sobre el amor y, sobre todo, el desamor.

Esta obra habla sobre un clan de mujeres que están divorciadas y que buscan al hombre ideal. Las tres protagonistas que tienen una personalidad muy diferente comparten piso consiguiendo, así, unas situaciones realmente hilarantes de contradicciones y enfrentamientos que rozan el humor absurdo. Una obra más que divertida y que te brinda la oportunidad de ver a Vanesa en directo.