Actrices y actores famosos que esta temporada estarán en Barcelona ¡no te los pierdas!

Como cada año, la créme de la créme de los artistas españoles formarán parte de la cartelera teatral de nuestro país ofreciendo interesantes obras de teatro creadas con lo mejorcito del panorama actual.

Y en El Apuntador no queremos que te pierdas la oportunidad de disfrutar del talento y las tablas de los actores y actrices que formarán parte de nuestra programación para que, así, vivas en primera persona el ARTE en mayúsculas.

Aquí te dejamos un listado con todos los actores y las obras que representarán para que vayas haciendo un hueco en tu agenda. ¡Coge papel y lápiz!

Actores conocidos que estarán en nuestros teatros

A continuación te descubrimos todos los actores que son de sobras conocidos por todos y que esta temporada estarán programados en nuestras salas de teatro. Son los siguientes:

Ricardo Darín en Escenas de la Vida Conyugal, Teatre Tívoli

escenas de la vida conyugal

El conocídisimo actor argentino regresa a nuestro país para protagonizar una obra que hace dos temporadas ya pudimos ver en los teatros: Escenas de la vida conyugal.

Se trata de una obra con tono cómico que relata la vida de una pareja que está casada, con diferentes escenas que reflejan situaciones cotidianas en una relación. Una obra que podrá verse en el Tívoli de Barcelona.

Comprar entradas Escenas de la vida conyugal

Julio Manrique en Don Joan, Teatre Goya

don joan

Otro de los actores que formarán parte de nuestra programación es el conocido Julio Manrique que interpretará a Don Joan en el Teatre Goya a partir de septiembre del 2017.  Se trata de una adaptación de este clásico de Moliére que ya pudimos ver hace dos temporadas en el TNC y que, ahora, regresa a los escenarios con un Manrique espectacular que encarnará al personaje más canalla, seductor y mujeriego de la literatura.

Comprar entradas a Don Joan en el Teatre Goya

Pol López en La Calavera de Connemara, La Villarroel

La Calavera de Connemara en el Teatre La Villarroel

La Calavera de Connemara en el Teatre La Villarroel

El aplaudido Pol López, actor catalán que triunfó con su espectacular trabajo en “El curiós incident del gos a mitjanit” regresa a la cartelera catalana para presentarnos La Calavera de Connemara, un apasionante thriller bañado en comedia negra que podremos ver en La Villarroel a partir de septiembre del 2017.

Comprar entradas para La calavera de Connemara 

Pablo Derqui en Calígula, Teatre Romea

caligula_h_sl01 (1)

A partir del mes de noviembre podremos disfrutar en el Teatre Romea de “Calígula”, una obra protagonizada por el conocido actor Pablo Derqui y que se estrenó en el Grec 2017 con un éxito brutal entre el público y la crítica. Mario Gas se encarga de dirigir este clásico que podremos volver a disfrutar en la ciudad condal.

Comprar entradas para Calígula en Barcelona

Ramón Madaula en La Treva, Teatre-Auditori Sant Cugat

treva6

Una obra que nos sitúa en la guerra de Irak y nos presenta a una reportera de guerra que trabaja para entender qué es lo que realmente está sucediendo. Esto es lo que se nos cuenta en “La treva”, una apasionante y dura obra de teatro que el año pasado pudimos ver en Barcelona y que, ahora, el 20 de octubre la veremos en Sant Cugat con la interpretación de actores tan conocidos como Ramon Madaula.

Comprar entradas para La Treva en Sant Cugat

Actrices conocidas que estarán en nuestros teatros

Pero ELLAS también estarán en nuestros teatros esta temporada. Reconocidas actrices que formarán parte de la programación actual y que nos maravillarán con su talento y su saber hacer. Son las siguientes:

Nuria Espert en Incendios, Teatre Goya

incendios

Este año, en Barcelona, Mario Gas presenta la versión castellana de “Incendios”, una apasionante historia de Wadji Mouawad que ya se ha podido ver en Barcelona en versión catalana pero que, ahora, llega con un reparto de lujo encabezado por Nuria Espert. Se trata de una de las obras imprescindibles de la temporada y que formará parte de la programación del Teatre Goya a partir del mes de octubre del 2017.

Comprar entradas para Incendios en Barcelona

Elena Gadel en Cabaret, Teatre Victòria

Cabaret en el Teatre Victòria

Cabaret en el Teatre Victòria

¡Llega Broadway a Barcelona! Y lo hace con uno de los musicales más reconocidos del panorama mundial: Cabaret. Este musical que el año pasado estuvo en Madrid, este año se puede ver en el Teatre Victòria de Barcelona con un reparto renovado y donde Elena Gadel es la protagonista que encarnará a Sally Bowles. 

Comprar entradas para Cabaret en Barcelona

Clara Segura en Les Noies de Mossbank Road, La Villarroel

les noies

A partir del mes de diciembre del 2017 podremos disfrutar de una comedia protagonizada por actrices de la talla de Clara Segura, conocídisima en Cataluña. Se trata de una obra que nos habla sobre la amistad que surge entre tres amigas que comienzan a vivir juntas.

Comprar entradas para Les noies de Mossbank Road en Barcelona

Eva Hache en Los Vecinos de Arriba, Teatre Condal

Los Vecinos de Arriba en el Teatro Bellas Artes

La conocida humorista y presentadora televisiva Eva Hache estará este año en Barcelona presentando “Los vecinos de arriba”, una producción catalana escrita por Cesc Gay que ahora se podrá ver en el Teatre Condal en la versión castellana y protagonizada por Eva y otros actores conocidos como María Lanau, Andrew Tarbet y Xavi Mira.

Comprar entradas para Los vecinos de arriba en Barcelona

Rosa Gàmiz en E.V.A., Teatre-Auditori Sant Cugat

E.V.A en el Teatre Romea

Y otra de las actrices que formarán parte de la programación teatral de esta temporada es Rosa Gàmiz y, de hecho, toda la compañía de T de Teatre que estarán presentando en Sant Cugat la exitosa obra “E.V.A.” que fue una de las triunfadoras del Grec 2017. Una obra que rinde homenaje a los 25 años de la compañía y que, además, nos invita a un viaje por la humanidad y por el crecimiento.

Comprar entradas para EVA en Sant Cugat