Noticias

Anuncio

AGAR AGAR, el dúo francés llega a Madrid

¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

El dúo francés de electro-pop AGAR AGAR es sin lugar a duda uno de los nuevos fenómenos de la escena indie internacional. Los autores de ‘Prettiest Virgin’, ‘I Am That Guy’ o ‘Sorry About The Carpet’ estarán el 23 de febrero en la sala Independance de Madrid presentándonos su primer álbum The Dog And The Future. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red Ticketmaster).

Armand y Clara se conocieron en la escuela de Bellas Artes de Cergy, ciudad situada a unos pocos kilómetros de París. Su amor hacia la música electrónica y el indie rock les llevó a juntarse una tarde e improvisar dando vida así a Agar Agar. La voz suave y salvaje de Clara se casa perfectamente con las cajas de ritmo de Armand y con los sonidos rave 90’s de sus teclados. El resultado recuerda a una fusión entre Daniel Maloso, Black Devil Disco Club y Ariel Pink.

En abril 2016 publican su primer single ‘Prettiest Virgin’ y unos meses más tardeFangs Out se convertiría en su primer EP. Desde entonces, no pararon de reunir halagos por parte de los medios especializados y en noviembre 2018 confirmaron su estatus de nuevo fenómeno internacional con su primer disco The Dog And The Future.

De hecho, la prestigiosa revista musical NME ha seleccionado recientemente ese trabajo como uno de los mejores del año. Por lo tanto, el concierto de AGAR AGARdel próximo 23 de febrero en Madrid será una ocasión perfecta para disfrutar del directo de una de las propuestas más originales de la escena indie.

 

Agar Agar - Sorry About the Carpet (Clip officiel)

 

Entradas ya a la venta en ticketmaster.es y red Ticketmaster (puntos físicos Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC) y livenation.es

¡QUIERO MIS ENTRADAS YA!