Música

Nota de prensa

Aitana: ‘sold out’ en Festival Jardins Terramar

Con más del 65% de las entradas vendidas, el Festival Jardins Terramar cuelga su cartel de 'entradas agotadas' con Aitana y God Save The Queen.

¡Quiero mis entradas!

¡Boom!  El próximo 19 de julio Aitana ofrecerá el concierto inaugural del Festival Jardins Terramar de Sitges con un lleno hasta la bandera. Un espectacular “sold out” para el estreno por todo lo alto de la segunda edición del certamen de referencia de la Costa de Barcelona, que reúne en un total de 13 citas ineludibles con artistas y grupos de primera línea a nivel nacional e internacional.

 

Festival Jardins Terramar 2019

 

El concierto de la catalana Aitana será el primer concierto de su gira “Play Tour” en Catalunya, en el que presentará su trabajo “Spoiler”, que incluye canciones como “Teléfono”, “Vas a quedarte” o la más reciente “Me quedo”, junto a Mimi de Lola Índigo, excompañeras en OT 2017. Del famoso talent show televisivo, surgió otra colaboración con Ana Guerra en el hit “Lo malo”, canción con la que se postularon para participar en Eurovisión, revolucionando las listas de éxitos.

 

Aitana, Lola Indigo - Me Quedo (video oficial)

 

Durante este tiempo, Aitana ha estado trabajando en la producción y grabación de su álbum debut, además de realizar varias colaboraciones extraordinarias junto a otros artistas:con los colombianos Morat ha grabado la canción “Presiento”, y junto a Zayn ha versionado “Un mundo ideal” para recrear la BSO de la nueva película “Aladdin”. El reciente lanzamiento de su primer trabajo discográfico en solitario, coincide con el arranque de su gira “Play Tour” que recalará el próximo viernes 19 en el escenario principal del Festival Jardins Terramar de Sitges.

 

Morat, Aitana - Presiento

 

ALADDÍN (2019) | Making of "Un Mundo Ideal" con Aitana | HD

 

Del 19 de julio al 4 de agosto, el festival Terramar de Sitges presenta un cartel de conciertos de primera línea en el auditorio principal, entre los que destacan las actuaciones de grandes nombres del panorama nacional e internacional como Luis Fonsi, Joan Baez, George Benson, Rick Astley, Hombres G, Morat, Niña Pastori, o “God Save The Queen”, espectáculo que fue el primero en colgar el cartel de “entradas agotadas”. Las entradas de todos los conciertos del Festival se pueden adquirir anticipadamente en Ticketmaster y www.festivaljardinsterramar.com

 

¡Quiero mis entradas! 

 

Si quieres conocer todas las novedades y maravillas que te esperan en la segunda edición de Festival Jardins Terramar de Sitges, te lo contamos todo aquí:

 

 

 

¡Descúbreme más cosas del festival!