Música

Review

Los álbumes de The Weeknd que no te puedes perder

¡Conoce todos los álbumes de The Weeknd! Este artista es uno de los más consagrados de la música actual y en TM hemos querido hacer un repaso a su discografía. ¡No te lo pierdas!

¡Quiero mis entradas!

¡The Weeknd ha anunciado una nueva gira por nuestro país que estará en marcha en el 2023! Este artista visitará las principales ciudades y nos hará vivir una noche llena de música, fiesta y buen rollazo máximo 😉 Por es, en este post de Ticketmaster recordar todos los álbumes de The Weeknd y, así, empezar a calentar motores… ¡Corre porque las entradas vuelan! 

Rememorando los álbumes de The Weeknd 

The Weeknd es uno de los artistas que más lo están petando últimamente. Se trata de un músico que ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la música hasta llenar estadios por el mundo entero. 

En el 2023 realizará una gira mundial con la que parará en Barcelona y Madrid ofreciendo dos conciertazos épicos. Este artista, cuyo nombre original es Abel Makkonen Tesfaye, comenzó su carrera con tres singles que triunfaron en YouTube. Desde entonces, su carrera solo hizo que crecer y empezó a participar en colaboraciones con otros artistas, así como en festivales por todo el mundo, entre los que destaca Coachella o Primavera Sound. 

Aquí te dejamos un repaso de los álbumes de The Weeknd y que dan testimonio de la carrera ascendente, e imparable, que está protagonizando este artista. ¡Un jefazo! 

¡Quiero mis entradas!

The highlights (2021) 

El nuevo álbum de The Weeknd se llama The highlights y se lanzó al mercado en de febrero del 2021. Es su trabajo más reciente y se trata de una recopilación de sus mejores temas, con versiones diferentes y sorprendentes. En total, el disco cuenta con 18 canciones y dos temas que no forman parte de su discografía: “Pray me for me” (la BSO de la película Black Panther) y “Love me harder”, el dueto que protagonizó con Ariana Grande. Aquí tienes las mejores canciones de The Weeknd

The Weeknd - Save Your Tears (Official Music Video)

After hours (2020) 

After hours es otro de los álbumes de The Weeknd más recientes y mejor valorados. Se lanzó en marzo del 2020 y consiste el cuatro disco del artista. Los singles que presentaron este trabajo fueron todo un éxito y lograron que las ventas crecieran estrepitosamente. Hablamos de los temazos “Heartless” y “Blinding lights”.

The Weeknd - After Hours (Music Video)

My dear melancholy (2018) 

En 2018 se publicó este nuevo disco de The Weeknd que consistía en un extenden play de 6 temas, entre los que se incluía el aclamado “Call out my name”. En este trabajo, el artista contó con la colaboración de otros artistas de la música como es el DJ francés Gesaffelstein (colaborador habitual de Kanye West) y con Daft Punk, Skrillex, Frank Dukes, entre otros.  

The Weeknd - Call Out My Name (Official Video)

Starboy (2016) 

Starboy es otro de los álbumes de The Weeknd y apareció en el mes de noviembre del 2016. Se trata del tercer álbum del artista y cuyo título pretende rendir homenaje a David Bowie. El single que presentó este trabajo fue “Starboy” que hizo a dúo con Daft Punk. Después, “False” alarm siguió presentando este álbum que fue una auténtica revolución. 

The Weeknd - Starboy ft. Daft Punk (Official Video)

Beauty behind the madness (2015)

El segundo disco de The Weeknd se presentó en el 2015 y consiguió que artistas como Max Martin o Savan Kotecha contribuyeran en su producción. “The hills” fue el single con el que presentó este álbum y la canción “Earned it” se incluyó en la BSO de la conocida película 50 Sombras de Grey. 

The Weeknd - The Hills

Kiss land (2013)

Terminamos este viaje por los álbumes de The Weeknd para ir al primerísimo de todos, el disco con el que el artista consiguió consagrarse como uno de los más interesantes de su época. Hablamos del disco Kiss land que hizo su aparición en el 2013 y que fue el primer álbum de estudio de The Weeknd. Aquí pudimos vibrar con temazos como “Belong to the world” o “Love in the sky”. ¡Inolvidables! 

The Weeknd - Belong To The World (Official Video)