Noticias

Anuncio

Alessandra estará en Madrid y Barcelona en febrero 2024

Alessandra, representante de Noruega en Eurovisión, llega con su tour " The Queen of Kings" en febrero 2024. Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Tenemos conciertos de Alessandra en España! Con solo 20 años, Alessandra, cantante y compositora mitad noruega, mitad italiana, ha cautivado al público con su fuerte técnica vocal y extraordinaria presencia escénica. Este conjunto da como resultado una actuación que rezuma confianza y calidad comparable a gigantes de la industria como Lizzo y Ariana Grande.

¡Quiero mis entradas!

 La pasión por la música siempre ha estado dentro de ella. Desde que ganó su primer concurso musical con solo 6 años, Alessandra ha sabido que el escenario es donde prospera y se siente como en casa. “Siempre he sentido la música de una manera muy especial. Una progresión de acordes o una nota específica pueden hacerme llorar por los sentimientos tan intensos que me provocan. Así que cuando escribo canciones, hay mucha pasión y pensamientos puestos en ello. También me gusta combinar la cultura noruega e italiana. Tendemos a ver la vida de manera diferente, así que me gusta mezclar las dos perspectivas culturales y ver a dónde me lleva».  Una de las mayores aspiraciones de Alessandra es difundir el mensaje del amor propio. Con la intención de inspirar a otras personas a tener mayor seguridad en sí mismas, compuso el himno de amor propio “Queen of Kings”, que ya ha superado la increíble cifra de 55 millones de reproducciones en todas las plataformas. Su popularidad aumentó también al hacerse viral en TikTok, donde ya ha generado más de 250 millones de visitas. “¿Por qué no se enseña el amor propio en los colegios? La gente va a terapia para aprender a quererse a sí misma, así que me parece una locura que no forme parte del plan de estudios”. Alessandra ha llegado para quedarse, y quiere inspirar a oyentes de todas las edades y géneros a encarnar la Reina de Reyes que llevan dentro.

Alessandra – Queen of Kings (Official Music Video)

Escucha a Alessandra en Spotify