Familia y otros

Summer Lovers

Planes para el verano 2020 en Barcelona

¡Disfruta de tu verano pandémico! En TM te descubrimos los mejores planes para el verano en Barcelona que te permitirán disfrutar de este año singular

Está claro que este 2020 es un año excepcional, un año diferente, un año RARO, ¿para qué vamos a engañarnos? Pero en la rareza también radica la belleza, ¿no te parece? Por eso, aunque este sea un verano un tanto anómalo, lo cierto es que igualmente hay planes para que lo disfrutes y salgas a disfrutar de la vida y del buen tiempo.

En Ticketmaster queremos que disfrutes al máximo de tu verano pandémico. Por eso, en este post queremos descubrirte los mejores planes para el verano en Barcelona que te permitirán disfrutar de este año singular. Una gran variedad de opciones repletas de cultura y diversión con las que, seguro, triunfarás.

Planes musicales para el verano en Barcelona

No, este año no podemos irnos de festivalón como cada año. No podemos vestirnos con ropas brilli-brilli ni prepararnos para dormir (mal) en una tienda de campaña o con cinco copas de más. No hay eventos multitudinarios, okey. ¡Pero sí que hay música! Los promotores se han puesto las pilas para que, pese a la pandemia, en Barcelona podamos seguir vibrando con conciertos en vivo y en directo. Eso sí: con aforo reducir, distancia social y, por supuesto, la mascarilla, nuestra nueva mejor amiga 😉

Pero… ¿qué hay este verano en Barcelona dentro de la música en directo? Pues muchas cosas y, además, muy buenas. Y para muestra, ¡un botón!

Stay Homas 

No podemos hablar de los mejores planes para el verano en Barcelona  sin hacer referencia al grupo que lo está petando y que está totalmente vinculado con el momento excepcional que hemos vivido: Stay Homas. Esta banda barcelonesa, que empezó tocando en la terraza de su casa para animar a que la peña se quedara en casa, ¡ha triunfado de un modo alucinante! Este verano, el grupo tocará en Sant Feliu de Guíxols el 5 de agosto, una oportunidad perfecta para disfrutar de buena música y de la Costa Brava.

Comprar entradas

Barna’n Roll 2020

En el Poble Espanyol, este año también podremos disfrutar de uno de los mejores festivales de rock de la ciudad condal: el Barna’n Roll. Se trata de un evento que se celebrará el 1 de agosto y donde podrás disfrutar de artistas como um 41, Flogging Molly, Circle Jerks, Sham-69, Strike Anywhere y Deadyard. Un festival diferente por la crisis sanitaria, pero que nos permitirá vibrar con el mejor rock del verano. ¡Imprescindible!

Comprar entradas

White Summer 2020

Aunque este año estaba un poco pendiente de un hilo, finalmente se va a celebrar el White Summer en la Costa Brava. Se trata de un festival de música en directo que, para la edición 2020, se ha adaptado y ajustado a las medidas sanitarias. Se celebrará en la localidad de Pals y entre los grupos que pasarán por su escenario destacamos a artistas destacan bandas locales y nacionales. La programación completa aún está por definir, pero lo que está claro es que podremos disfrutar de un evento veraniego y musiquero.

Comprar entradas

Festival Porta Ferrada 2020

Otro festival que también se ha adaptado a la situación que estamos viviendo ha sido el de Porta Ferrada. Por eso, en este veranito también podremos disfrutar de actuaciones en directo que darán el pistoletazo de salida el 2 de agosto con el concierto de Pablo López. Pero, además, también podremos ver a otros artistas como los ya mencionados Stay Homas, Albert Pla, Los Secretos, Ala Malikian, Andrea Motis, Manel, Sopa de Cabra y un largo, larguísimo, etcétera. Un evento imprescindible para los amantes de la buena música en directo.

Comprar entradas

Más planes molones para el verano en Barcelona

Pero además de estas propuestas musicales, debes saber que en hay otros muchos planes para el verano en Barcelona. Recuerda que vivimos en una ciudad con mar y, por tanto, ¡tenemos una gran variedad de propuestas alucinantes para tod@s!

Escapada a la Costa Brava o Daurada

En Barcelona hay playa, sí… ¡pero no me la compares con el agua de la Costa Brava o Daurada! Un planazo perfecto para estos meses de calor es coger el tren o el coche y acercarte hasta estas zonas catalanas donde podrás relajarte y disfrutar de preciosos paisajes. Caminos de ronda, acantilados alucinantes o calitas acogedoras es lo que encontrarás por estos pueblecitos. El plan por excelencia de los barceloneses en verano, sin duda.

Cine a la fresca

¿Sabías que en las playas de Barcelona se organiza un ciclo de cine al aire libre? ¡Yes! Se trata del Cinema a la Platja, un evento que se celebra cada año y que este extraño 2020 también tendrá lugar. Eso sí: con aforo limitado y distancia, obvio. Programan películas al aire libre en las playas de Barcelona y alrededores, que están en versión original y que se podrán ver totalmente gratis. Planazo, ¿verdad?

Parques y zonas verdes de Barcelona

Uno de los puntos de encuentro de los barceloneses son los parques urbanos, sobre todo el de la Ciutadella. Si quieres descubrir la Barcelona más auténtica, ve a uno de sus parques y podrás ver a gente paseando, pero también a grupos de personas haciendo yoga, meditación, bailes latinos, etcétera. Además de la Ciutadella, te recomendamos que subas a Montjuïc porque está plagadito de parques preciosos, también puedes redescubrir el Parc Güell que este año, sin turistas, está precioso. Otros parques recomendados es el de los Jardines de Pedralbes, el Turó Parc o el archi-conocido (y preciosísimo) Laberint d’Horta.

Como ves, son muchos los planes para el verano en Barcelona que puedes hacer este año, ¡pese a la pandemia! Así que disfruta del buen tiempo, de los días largos y de tus vacaciones de una manera diferente, pero igualmente divertida 😉