Indiemaster

Preview

Alicia Keys actuará en España en julio con disco nuevo

Alicia Keys publicará el 20 de marzo su séptimo disco, ‘ALICIA’, y lo presentará en directo en Madrid y Barcelona los días 4 y 7 de julio. Entradas a la venta en Ticketmaster el lunes 27 de enero.

Entradas a partir del 27 de enero

Hay muchas formas de presentar a Alicia Keys: como una de las cantantes más populares del siglo XXI, como la ganadora de 15 premios Grammy, vendedora de más de 65 millones de álbumes o, según Billboard, como la 10ª mejor artista de R&R/hip-hop del último cuarto de siglo. En su carrera constan seis álbumes de estudio que pronto serán siete, porque la neoyorquina acaba de anunciar el lanzamiento de ALICIA para el 20 de marzo, que llegará cuatro años después de Here, su última entrega. Un trabajo del que ya hemos podido escuchar un primer aperitivo titulado ‘Underdog’.

Algo más de dos meses después, en junio, dará comienzo la gira mundial que también ha anunciado hoy, con doble parada en nuestro país en julio: los días 4 y 7 en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente. Según la nota de prensa, el concierto será “una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear”. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 27 de enero a las 10h a través de Ticketmaster.

Alicia Keys - Underdog (Official Video)