Noticias

Anuncio

Alizzz, DELAPORTE, Dora, Ginebras y más sorpresas en los Premios MIN 2021

Los Premios MIN 2021 ya se acercan y el próximo 16 junio en Burgos a las 20:00 en el Teatro Principal con Alizzz, Delaporte y Dora, María Pelae y más sorpresas.

¡Quiero mis entradas!

La gala de los Premios MIN 2021 está ya… ¡A la vuelta de la esquina! El miércoles 16 de junio a partir de las 20:00,  el Teatro Principal de Burgos albergará la ceremonia de entrega de los Premios de la Música Independiente. Y desde Ticketmaster, haremos  la (no) entrega del ‘Premio Al Mejor Directo‘; este año esta categoría quedará desierta y dedicaremos el premio a todos/as los trabajadores y trabajadoras de la música, artistas, músicos, técnicos/as, managers, promotoras, festivales, ticketeras, etc. de la industria. 

En esta innovadora XIII edición, la gala, además de entregadores/as y ganadores/as, contará con las actuaciones del artista y productor AlizzzDelaporte y Dora interpretando su colaboración en ‘Titanas’, las madrileñas Ginebras, los incombustibles Triángulo de Amor Bizarro, la cantautora malagueña María Peláe y los vascos ZetakAdemás, como ya anunciamos, la gala estará dirigida por el artista asturiano, representante del nuevo folk, Rodrigo CuevasUn elenco de lujo para celebrar la tercero décima edición de los Premios más representativos y longevos de la música en nuestro territorio.

Consulta aquí a todos los nominados/as a los premios

MUCHO MÁS QUE UN PREMIO

Otra de las novedades en esta especial edición es el trofeo. La empresa Arcecarne ha hecho las veces de mecenas y ha encargado al escultor burgalés Óscar Martín de Burgos el diseño del Premio de este año. 

Una escultura en técnica mixta que representa tres símbolos unidos: un corazón, sinónimo de la pasión; un oído, símbolo de la escucha y, por último, un personaje en actitud de sacar pecho, que simboliza el espíritu de lucha de todas las personas que forman parte de la música independiente. Dale a play para ver cómo lo cuenta su autor.

Óscar Martín de Burgos presenta el trofeo de los Premios MIN 2021

LA MÚSICA INVADIRÁ BURGOS

Además, este año, los Premios MIN irán acompañados de muchas fechas de música y conciertos. Desde el 15 de junio hasta el 18, Burgos acogerá la primera Semana de la Música Independiente organizaba por la Unión Fonográfica Independiente (UFi)Soleá MorenteEl KankaAnni B SweetCalifato ¾… son solo algunos de los nombres que se darán cita en la región en estas fechas. Incluida la comida-actuación de Kiko Veneno el día 17 de junio en un lugar mágico, el Coco Restaurante de Burgos. La cita será con un menú cerrado, puedes consultar toda la información y reservar mesa aquí.

¡Quiero mis entradas!