Noticias / Videojuegos

Among Us, el nuevo videojuego de moda

Among Us: el nuevo videojuego que está arrasando en las redes sociales. ¡Descubre al impostor/a! Reúnete con 10 jugadores e identifica al mentiroso/a que está corrompiendo la misión.

Among Us ha llegado y arrasado en cuestión de semanas. Parece que todo el mundo está jugando y no hay nadie que se libre del vicio que supone desenmascarar al impostor. Si aún no sabes nada del videojuego de moda… ¡No te preocupes! En este post podrás descubrir por qué no podemos parar de jugar.

¿Cómo se juega a Among Us?

Solamente tienes que descargar la aplicación del juego en tu móvil y seguir las instrucciones para empezar la partida. Por lo demás, las reglas del juego son simples, hay 10 jugadores/as entre los que hay 1 o 2 impostores. Estos impostores se dedican a matar y a sabotear las tareas que el resto del equipo realiza para ganar el juego. El objetivo del resto de jugadores es completar las tareas que van apareciendo en el mapa, pero sobretodo… ¡Encontrar al impostor/a! Para eso hay un chat en el que se puede opinar, discutir y defender para decidir quién es el impostor. Una vez ocurra un asesinato, solo queda votar para identificar al impostor/a. Pero cuidado, no siempre todo es lo que parece…

Lo divertido ocurre en estas conversaciones, en las que puede pasar casi de todo. Puedes jugar con desconocidos al azar de todo el mundo… ¡Pero también con tus conocidos/as! Prueba a jugar con tu grupo de amigos/as mientras habláis por Skype o Discord. ¡No tiene desperdicio! En cuanto ocurre la primera muerte todo se vuelve una locura y ya no sabrás qué pensar… ¿Podrás creer en lo que te dicen o tendrás que traicionar su confianza para ganar?

¡Y no te pierdas los mejores memes!

Las redes no paran de hacernos reír, y es que realmente todo el mundo está jugando a Among Us. Seguro que te sientes identificado/a con algunos de estos momentos ¡no pueden ser más divertidos!

@lacuchillos

Nada es… LO QUE PARECE | @neeerea_10 #comedia

♬ sonido original – lacuchillos

Y algunos/as sacan hasta su vena más creativa…

Además… ¡nunca sabes a quién te puedes encontrar! Puede que sea Ibai, o a lo mejor es hasta Dua Lipa 😉 ¡Y la semana pasada Chanyeol de EXO estuvo jugando con sus fans!

Share post