Noticias

Anuncio

Andalucía Big Festival by Mad Cool anuncia más confirmaciones estelares

Andalucía Big Festival by Mad Cool verá la luz los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre en Málaga apostando por la música en vivo.

¡Quiero mis entradas!

¡Andalucía Big Festival by Mad Cool viene en septiembre y bien fuerte! Este nuevo festival llega de la mano de Mad Cool Festival llenando Málaga de música en directo: durante los días 8, 9 y 10 de septiembre la Playa de Sacaba malagueña albergará el festival del verano con un un cartel que te quita el hipo:

Line-up confirmado en Andalucía Big Festival:

Rage Against the Machine / MUSE / Jamiroquai 

Vetusta Morla / Biffy Clyro / Glass Animals / Years & Years / Michael Kiwanuka / Paolo Nutini / Stereophonics / Run The Jewels / Los Planetas / Kurt Vile & The Violators

Aurora / Kevin Morby / 091 / Lucy Dacus / Los Zigarros / Gus Dapperton / Sports Team / Yard Act / Morgan / Nova Twins / Wargasm / Niña Coyote Eta Chico Tornado / Montell Fish / Life / Sylvie Kreusch / The Dip / Javypablo / GOA / Ghouljaboy 

Muy pronto el festival anunciará la distribución por días y más novedades.

Regístrate en la preventa de entradas para Andalucía Big Festival 

¿Quieres conseguir tus entradas para el Andalucía Big Festival 2022 antes que nadie? ¡Pues entonces toma buena nota de esto! Hoy 22 de abril a partir de las 16:00h se ha abierto el registro de una lista de espera donde podrás introducir tus datos y participar en la preventa.

Puedes hacerlo aquí:

¡Quiero mis entradas!

Esta fase de registro se cerrará una vez alcanzado el máximo número de registros permitidos (5000 en total) o bien finalizará definitivamente el próximo 28 de abril a las 10:00h. ¡Así que no llegues tarde! 

🔷 Una vez te hayas registrado, el mismo día 28 de abril antes de las 12:00h (es decir, una vez hayamos cerrado la fase de registro) recibirás un email con un código único y exclusivo con un enlace directo para acceder a la preventa del festival en ticketmaster.es

🔷 La preventa empezará el 28 de abril a las 12:00 (hora española) y durará 24 horas. ¡Así que no te duermas! Sólo podrás comprar hasta un máximo de 2 abonos de Andalucía Big Festival por código y registro. ¡Si quieres más, acude el 29 de abril a las 12h a ticketmaster.es!

⚠️ Por tanto, ten en cuenta que, una vez hayas enviado tu solicitud de registro, recibirás un email con más información y tu código personal que deberás redimir en nuestra web durante el proceso de compra.

🔷 Cuando selecciones tus entradas, verás que aparecerá una casilla donde deberás introducir tu código de preventa y desbloquear la venta de tus entradas. ¡A por ellas! 

🔷 La venta al público general será el 29 de abril a las 12:00h en ticketmaster.es donde tendrás más oportunidades de conseguir tus entradas. 

🔷 Si no recibes tu código para la preventa, que no cunda el pánico: puedes contactar con nosotros/as a través del siguiente formulario:

¡Necesito ayuda!

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se celebra el Andalucía Big Festival?

El festival se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2022.

¿Dónde se celebra el Andalucía Big Festival?

En la Playa de Sacaba en la provincia de Málaga.

¿Cuándo es el registro de lista de espera para acceder a la preventa del Andalucía Big Festival?

El registro comienza desde el día 22 de abril a las 16:00h hasta alcanzar el número máximo de registros permitidos (5000) o bien se cerrará definitivamente el 28 de abril a las 10:00h.

¿Cuándo es la preventa de abonos del Andalucía Big Festival?

La preventa se realizará el 28 de abril a las 12:00h en ticketmaster.es

¿Cuándo recibiré mi código para la preventa del Andalucía Big Festival?

Te lo enviaremos por email el 28 de abril antes del inicio de la preventa a las 12:00h. Te recomendamos estar atento/a y revisar la bandeja de spam.

¿Cuántos abonos puedo comprar como máximo?

Podrás comprar hasta un máximo de 2 abonos. Si quisieras adquirir más, deberás hacerlo el día de la venta al público general del 29 de abril a las 10:00 en ticketmaster.es

¿Hay entradas de día disponibles?

Por ahora no, el festival muy pronto comunicará la distribución del cartel por días y la venta de entradas de día. ¡Te informaremos!

¿Cuánto dura la preventa de abonos del Andalucía Big Festival?

La preventa de abonos comenzará el 28 de abril a las 12:00h y durará sólo 24 horas. ¡Hay que ser rápido/a!