Música

Review

Andalucía Big Festival 2022: prepárate

¡Prepárate para la edición 2022 del Andalucía Big Festival! Un evento organizado por Mad Cool que se podrá ver en Málaga del 8 al 10 de septiembre.

¡Quiero mis entradas!

El mes de septiembre Málaga se tiñe de fiesta para recibir el Andalucía Big Festival 2022. Se trata de un evento que tiene una duración de 3 días y que reúne a nombres muy destacados de la música nacional e internacional. Mad Cool es el organizador de este festival que, sin duda, promete ser uno de los mejores del verano andaluz. ¿A qué esperas para descubrirlo en primera persona? 😉 

Descubre el Andalucía Big Festival de Mad Cool

Andalucía Big Festival se presenta como en mayor encuentro cultural de la región andaluza. Este evento gestionado por Mad Cool celebra este 2022 su primera edición en el Recinto Ferial de Málaga. 

El fin de semana del 8 al 10 de septiembre podrás disfrutar de un encuentro sociocultural que se centra en el amor por la música, el respeto por el medio ambiente y el compromiso social con la comunidad. Un festival que quiere ser un referente mundial y que atraerá tanto a público nacional como internacional. 

En esta primera edición podremos disfrutar de más de 50 artista del mundo entero que se mueven en diferentes estilos musicales: pop, indie, electrónica, rock, etcétera. El resultado es un cartel con bandas tan reconocidas como Jamiroquai, Vetusta Morla o Rage Against the Machine. ¡Alucina! 

Vídeo Lanzamiento Andalucía Big Festival

Andalucía Big Festival 2022: cartel por días

¿Quieres saber qué bandas y artistas forman parte del cartel de Andalucía Big Festival 2022? Aquí tienes un repaso de las actuaciones por días para que no te pierdas absolutamente nada. 

JUEVES

C.Tangana

Franz Ferdinanz

Suede

Biffy Clyro

Stereophonics

Wolf Alice

Kurt Vile & The violators

Viva Belgrado

Lucy Dacus

Morgan

Javiypablo

Ghouljaboy

Life

Joey Valence & Brae

Las Dianas

Wasabi Cru

 

VIERNES

Jamiroquai

Vetusta Morla

Glass Animals

Michael Kiwanuka

Paolo Nutini

Kevin Morby

Los Zigarros

Sports Team

Yard Act

Nova Twins

Niños Mutantes

Montell Fish

Sylvie Kreusch

The Dip

GOA

La Perra Blanco 

 

SÁBADO

MUSE

Years & Years

Los Planetas

AURORA

Delaporte

María José Llergo

091

Nikki Hill

Gus Dapperton

Instituto Mexicano del Sonido

Silver Poppy

Niña Coyote eta Chico Tornado

Adiós Amores

Spiritual Cramp

Niños Luchando

 

Horarios Andalucía Big Festival 2022:

Jueves 8 de septiembre 

Viernes 9 de septiembre

Sábado 10 de septiembre

Dónde es el Andalucía Big Festival 2022: localización 

Cuando se anunció el Andalucía Big Festival, la primera localización escogida era la Playa de Sacaba. Sin embargo, finalmente la organización ha decidido celebrar el festival en el Recinto Ferial de Málaga, un espacio mucho mejor adaptado para poder disfrutar de un evento de tales magnitudes. 

Este recinto ferial es uno de los espacios emblemáticos de la ciudad y uno de los lugares más indicados para celebrar grandes eventos. De esta forma, todos los que asistan a este festival podrán disfrutar de una gran comodidad, así como de un transporte directo y sencillo desde el centro. 

Cómo llegar

Llegar el Recinto Ferial de Málaga en transporte público es muy sencillo. Desde el centro de la ciudad hay habilitados diferentes medios de transporte para que puedas acceder sin necesidad de coger el coche. 

  • Autobús: Las líneas 1, 19, 20 y  64
  • Tren: La C1 de Renfe Cercanías te deja en el recinto ferial

Consulta el mapa del recinto

 

Entradas al Andalucía Big Festival

¿Aún sin tu entrada? ¡No sabemos a qué esperas! Disfruta de 3 días de fiesta, musicón y ambientazo en Málaga. En Ticketmaster te ofrecemos diferentes tipologías de entrada (de día o el abono) para que vivas el festival a tu antojo. ¡A disfrutar! 

¡Quiero mis entradas!

Comer y beber en Andalucía Big Festival