Música

Descubre el Andorra Mountain Music 2022

Andorra Mountain Music 2022 trae a los mejores DJ’s de la música electrónica y el dance para que el público vibre con la música en un escenario único. 

¡Quiero mis entradas!

En Ticketmaster queremos contarte todo lo que necesitas del Andorra Mountain Music. Es el festivalazo de música electrónica del invierno. No te pierdas una de las citas musicales más importantes del invierno. ¿Te vienes a vibrar a la nieve? 😉  

Andorra Mountain Music: el festival de música en Andorra

Andorra Mountain Music es uno de los mejores festivales de música del 2022. Así que, ¡prepárate para disfrutar de los mejores DJ’s en directo! 

Un año más, el pequeño país de los Pirineos abre sus puertas para albergar uno de los mejores festivales de invierno del mundo. El Andorra Mountain Music es un festival de música electrónica y dance en el que los espectáculos están dirigidos por los mejores DJ’s del mundo.

En el final de la pista de esquí l’Avet, en la famosa estación de Grandvalira es donde se pondrá el escenario cubierto. De esta forma, los asistentes tendrán un terreno muy amplio para poder bailar y disfrutar al máximo. 

Un festival sobre la nieve no es algo que se vea cada día, por eso el Andorra Mountain Music es un evento que no se puede perder ningún amante del esquí y de la música. Además, el lugar ofrece diferentes puntos de restauración donde podrás comer y beber y facilita el acceso en coche gracias a que tiene varios aparcamientos cerca.

Artistas del Andorra Mountain Music 2022

Andorra Mountain Music se celebrará en Andorra desde el 19 de febrero hasta el 12 de marzo del 2022 en Soldeu. Todos los artistas del cartel ya han confirmado, así que se están preparando para traer sus ritmos y melodías más innovadores.

Los artistas confirmados son algunos de los mejores DJ’s del mundo. A continuación, te los presentamos, para que vayas abriendo el apetito antes de escucharlos.

Martin Garrix

Martin Garrix estará pinchando su música en el Andorra Mountain Music el día 19 de febrero. Alcanzó su fama ocho años atrás con su éxito Animals. Desde entonces, tiene más de 27 sencillos que son referentes para los amantes de la música electrónica. 

El artista neerlandés presentará en directo su último álbum cargado de nuevos ritmos y efectos que te harán bailar durante toda la noche.

MARTIN GARRIX LIVE ON DUTCH WATERS 🇳🇱

Tiësto

Tiësto sin duda es uno de los artistas más reconocidos de la música electrónica. Con más de 30 años de trayectoria ha sacado algunos de los éxitos más escuchados de la música trance y house.

El DJ holandés llegará al escenario de Andorra el próximo 26 de febrero. Y traerá un recopilatorio de sus mejores remixes como Wonder Where You Are, Lethal Industry o Dallas 4PM.

Tiësto - Red Lights (Official Video)

Timmy Trumpet

Timmy Trumpet llegará al festival el 5 de marzo y traerá una propuesta basada en la música electrónica mezclada con la música en directo. 

Es todo un espectáculo para los oídos que sus fans no se querrán perder. El DJ e instrumentista australiano consigue que el público esté bailando desde el principio del show hasta el final.

Timmy Trumpet - Oracle (Official Music Video)

Dimitri Vegas & Like Mike

El 12 de marzo, el último día del festival, llegan Dimitri Vegas & Like Mike al escenario de Andorra. 

Para todos aquellos aficionados a la música electrónica que no pudieron ir a Bélgica para disfrutar del Tomorrowland, estos DJ’s belgas vendrán a traer lo mejor de la música que pincharon allí al Andorra Mountain Music.

Dimitri Vegas & Like Mike vs W&W & Moguai - Arcade Mammoth (Official Music Video)

Comprar entradas al Andorra Mountain Music 2022

Las entradas para el Andorra Mountain Music están ya a la venta en Ticketmaster y podrás adquirir tus tickets para cualquiera de los 4 sábados que desees.

Recuerda que el festival se celebra los días 19 y 26 de febrero y 5 y 12 de marzo. Por lo que puedes comprar un pase para los cuatro fines de semana o solamente para el que te interese más.

Hay varios tipos de entrada para que puedas elegir la que mejor encaja contigo y para que te sientas cómodo a la hora de vivir esta experiencia musical. Dependiendo de la entrada que elijas los precios pueden variar:

  • Entrada general: Tienes acceso a los conciertos en la pista de pie.
  • Entrada Premium: Tienes acceso a una zona cerca del escenario, bares Premium, 3 consumiciones y lavabos Premium, entre otros beneficios.
  • Entrada VIP Experience: Tienes acceso a una zona preferencial, barra libre de bebidas y lavabo Premium, entre otros beneficios.

¡Quiero mis entradas!

Ahora ya conoces el Andorra Mountain Music 2022 y sabes que puedes comprar las entradas desde ya en Ticketmaster. Si todavía no te has decidido por este festival y quieres seguir buscando opciones, echa un vistazo a nuestro buscador de festivales de música y encuentra el que mejor encaje con el estilo de música que te gusta.