Música

Anuncio

André Rieu vuelve a España después de 20 años

La estrella mundial André Rieu vuelve a nuestro país tras 20 años con su Johann Strauss Orchestra. Entradas a la venta a partir del 10 de mayo

¡Quiero mis entradas!

André Rieu es una estrella mundial y sin duda uno de los músicos más populares internacionalmente de nuestro tiempo. André Rieu, famoso como el “rey del vals” moderno, gira desde México hasta Australia con aproximadamente 600,000 espectadores por año, superando incluso a superestrellas como Bruno Mars, AC / DC o Rihanna. En noviembre de 2019, André Rieu finalmente regresará a España exactamente 20 años después de sus primeras actuaciones en Madrid y Barcelona en 1999.

“Mi orquesta y yo estamos tan emocionados de venir finalmente a España! La música y especialmente el vals son una parte muy importante de mi vida”, dice André Rieu. “Si una pieza musical toca mi corazón, tocará el tuyo también. Esta maravillosa música me permite traer alegría de vivir y humor al mundo. Todo está permitido en mis conciertos: reír, llorar, bailar, cantar. Esperando con ansias pasar unas veladas maravillosas junto a nuestros queridos fans españoles”.

080716, Maastricht: Andre Rieu Vrijthof 2016. Foto: Marcel van Hoorn.

Los conciertos de André Rieu son un fuego artificial de emociones. Rieu tiene 90 conciertos anuales donde ofrece entretenimiento perfecto con melodías románticas y conmovedoras de fama mundial, así como numerosas sorpresas, humor y solistas internacionales de primera clase. Junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas, la orquesta privada más grande del mundo, el carismático holandés ha estado de gira por el mundo durante más de 30 años. No es raro ver a sus devotos fanáticos bailar en los pasillos.

 

070717, Maastricht: Andre Rieu Vrijthof. Foto: Marcel van Hoorn.

Las canciones más famosas del cine, los musicales y la ópera y por supuesto deliciosos valses. Con todos sus espectaculares solistas e invitados especiales.

¡Una noche inolvidable!

¡Quiero mis entradas!