Música

Review

Emociónate con Angel Olsen en Madrid y Barcelona

El 29 y 30 de septiembre, Angel Olsen ofrecerá un concierto en Madrid y Barcelona para deleite de todos sus fans españoles. ¿Quieres saber más? 

¡Quiero mis entradas!

Desde Norteamérica hasta España. Este mes de septiembre la cantautora indie-folk Angel Olsen estará en Madrid y Barcelona para ofrecernos un concierto en exclusiva con sus canciones más sonadas y su estilo tan único y particular. ¡En Ticketmaster te lo contamos! 

Conciertos de Angel Olsen en España 

Angel Olsen es conocida por ser una de las cantautoras más emotivas que hay actualmente dentro del universo del indie-folk o del country actual. Esta artista norteamericana cuenta con un estilo propio y una personalidad muy particular que hace que sus conciertos sean inolvidables. 

Aquí te dejamos los próximos conciertos de Angel Olsen en nuestro país para que disfrutes de una de las voces más interesantes del momento. 

29 de septiembre: Madrid (La Rivera) 

30 de septiembre: Barcelona (Sala Apolo) 

Angel Olsen - Big Time (Official Video)

En estos conciertos, la cantautora presentará su nuevo trabajo Big Time, un álbum intimista, sentimental y personal en el que Olsen ha puesto mucho de sus vivencias. Su estilo musical relajado y poético consigue crear conciertos llenos de emociones y muy intensos. 

“All the good times” es el single de este nuevo trabajo que presentará en nuestro país. Una artista del pop-rock vanguardista que tienes que conocer. 

¡Quiero mis entradas!

¿Quién es esta artista? 

Olsen es una artista que nació en San Luis, Estados Unidos, pero que luego se mudó a Chicago. Durante sus primeros años de carrera musical, en el 2014, consiguió posicionarse como un icono del nuevo indie-folk del momento gracias a su segundo trabajo “Burn Your Fire For No Witness”. 

Pero su consagración como una artista madura y a la que seguir la pista fue en el 2016 con “My Woman”, un álbum que nos mostraba más su personalidad creadora y que la alejaba ligeramente del indie más tradicional para ahondar en su estilo personal. 

Angel Olsen - Sister (Official Video)

Este 2022 ha lanzado su nuevo disco titulado “Big Time”, un trabajo que presentará en Madrid y Barcelona y que nace de la necesidad de superar una ruptura sentimental. Por ello, ofrecerá un concierto íntimo y emotivo que, sin embargo, no estará exento de toques de diversión: añadirá algunos clásicos ochenteros para el deleite de todos sus fans.