Música

Armin Only Intense en Valencia

Armin Only – Intense

Armin Van Buuren aterriza en España con el mayor espectáculo de música electrónica a nivel mundial

Tras recorrer más de 30 ciudades y colgar el cartel de “entradas agotadas” en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 20 de septiembre el espectáculo Armin Only Intense llega a Valencia. Encabezado por el DJ de Trance por excelencia, Armin Van Buuren, y con más de seis horas de música en directo, este promete ser uno de los eventos musicales del año.

Armin Only Intense es sin duda uno de los espectáculos musicales más importantes a nivel mundial en cuanto a producción y puesta en escena se refiere.  Encabezado por el considerado cinco veces DJ Nº1 del mundo por la revista DJ Mag, Armin Van Buuren, llegará al Auditorio de la Feria de Valencia el próximo 20 de septiembre, fecha supondrá la reanudación de su gira mundial tras el parón veraniego.

Tras recorrer las ciudades más importantes del mundo y reunir a un millón de espectadores en los cinco continentes, el espectáculo supondrá un set de música de más de seis horas de duración, plagado de acontecimientos espectaculares de la mano del DJ holandés que convertirán la noche en una experiencia única e irrepetible.

Van Buuren no estará solo en el escenario, se verá rodeado de cantantes, bailarines, acróbatas de Cirque du Soleil y hasta de una banda de rock con la que fusionará su música en directo.

Armin Van Buuren
El DJ holandés es uno de los principales artistas de la escena trance y EDM mundial y ha logrado una nominación a los premios Grammy. Durante más de 15 años Armin Van Buuren ha vivido al ritmo de su propio éxito internacional. Ha sido nombrado cinco veces como DJ número uno en el Top 100 de la encuesta de la popular revista DJ Mag, lo que refleja su creatividad en el estudio, su maestría en la mesa y la lealtad de sus seguidores con los que mantiene constante contacto con sus actuaciones por todo el planeta. Además, conduce desde 2001 el radioshow A State Of Trance, seguido por más de 20 millones de personas semanalmente en 26 países, convirtiéndose así en el programa radiofónico más escuchado del mundo.

Armin Only Intense, su propio espectáculo
Armin Only Intense ha recorrido más de 30 ciudades en los cinco continentes, suponiendo en todas ellas un éxito absoluto y llegando a colgar el cartel de “entradas agotadas” en el Madison Square Garden de Nueva York.

En él, Armin Van Buuren realiza un sensacional show acompañado de guitarristas, pianistas, cantantes, violinistas, bailarines y acróbatas, unidos a una exhibición de iluminación y efectos especiales que harán vivir a los asistentes una experiencia única e irrepetible.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.