Ibiza

¿Te vas a Ibiza? Vive tu experiencia Ushuaïa

Una isla llena de música, fiesta y naturaleza: te contamos qué se cuece en Ushuaïa Ibiza para que prepares tu viaje.

¡Quiero mis entradas!

¿Tu cabeza ya está en verano pensando en vacaciones? No nos extraña: este año el frío está costando que se vaya y no podemos dejar de imaginarnos con un caipirinha en la playa. Y mejor aún: ¡En Ibiza!

Este verano 2022 viene cargado de fiestas y producciones super alucinantes: Ushuaïa Ibiza nos tiene alucinados con el line-up de DJs que hacen residencia en la isla: Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike de la mano de Tomorrowland. Martin Garrix, CamelPhat… y muchas más sorpresas. 

Las mejores fiestas en Ushuaïa Ibiza

Calvin Harris, Martin Garrix… y más

¡Allá vamos verano 2022!

Ver más

 

La isla más deseada del mediterráneo

Ibiza tiene una infinidad de secretos (a voces) que contarte. Infinitas caras. Y está en tus manos descubrirlas todas porque, esta isla, no sólo se considera la meca mundial de la música electrónica sino que además es una cuna de diversión, lujo, gastronomía, moda y naturaleza que te transportarán a un mundo paralelo. Galerías de arte, boutiques de lujo, sofisticados beach clubs, centros de spa y belleza, los mejores restaurantes… y mucha tranquilidad aunque te parezca sorprendente.

Mapa de Ibiza

¿Te imaginas tener los pies a remojo en aguas cristalinas? ¿Y bucear rodeado/a de especies marinas que jamás habías visto tan de cerca? ¿Necesitas fotos decentes para renovar tu feed de Instagram? Todo esto lo puedes conseguir y sin despeinarte. Más de cincuenta playas y calas a lo largo de su costa, siendo la más extensa de todas ellas la Playa d’en Bossa donde se encuentra además Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Cerca de allí, podrás acercarte a pocos minutos en coche a la Playa de Las Salinas, Es Bol Nou, Cala Jondal y Cala d’Hort.

Al oeste de Ibiza te esperan las preciosas Cala Bassa y Cala Comte. Al norte la célebre Cala Benirrás y al este, Cala Nova, Aigües Blanques y Es Figural. Si tienes cuerpo de pirata y quieres llegar a todas las orillas… ya sabes dónde tienes que ir este verano

Las mejores calas y playas de Ibiza que tienes que visitar:

  • Playa d’En Bossa
  • Cala Salada
  • Cala de Sant Vicent
  • Playa las Salinas
  • Cala Gracioneta
  • Talamanca
  • Cala Vadella
  • Sa Caleta
  • Cala Molí
  • Es Cavallet

Alójate en Ushuaïa Beach Hotel

Si has comprado entradas para cualquiera de los fiestorros que se van a montar en Ushuaïa, la opción más cercana, exclusiva y divertida de alojamiento es el Ushuaïa Beach Hotel; una combinación de la mejor música y entretenimiento para adultos/as, con actuaciones de los DJ’s más reconocidos a nivel mundial, el diseño más vanguardista, la última tecnología, servicios VIP y una fascinante variedad gastronómica a través de sus 5 restaurantes.

Ushuaïa Beach Hotel está formado por dos alojamientos contiguos: The Ushuaïa Club, que incluye una increíble piscina junto al escenario donde se celebran los eventos. Sin duda, la mejor opción para elegir una non-stop party con diez categorías de lujosas habitaciones y suites que cuentan con un completo equipo de música… ¡Y paredes insonorizadas!

Por otro lado, The Ushuaïa Tower, para aquellos/as que quieren vivir la experiencia Ushuaïa Ibiza en una atmósfera más reservada. Habitaciones dobles xon terraza, menú de aromaterapia, ducha sensual… ¡Toda una experiencia!

 

Más información sobre Ushuaïa Beach Hotel

 

Cómo llegar a Ushuaïa Beach Hotel

📍 Playa d’en Bossa, 10, 07817 Sant Jordi Ses Salines

 

🛩️ A 5 minutos del aeropuesto en coche

📞 Contacto con el hotel:

The Ushuaïa Club: +34 971396710

The Ushuaïa Tower: +34 971396729

☎️ Reservas hotel:

+34 971928193, [email protected]

5 restaurantes en Ushuaïa Ibiza que tienes que probar

Cuando vayas a Ibiza, va a ser muy importante que ese estómago esté bien contento. Así que, aquí te dejamos los 5 mejores restaurantes ubicados cerca de Ushuaïa Beach Hotel:

Montauk Steakhouse Ibiza

Brasería carne y marisco

Más info

Ushuaïa Ibiza Beach Club

Cocina mediterránea y asiática

Más info

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa

Cocina italiana y mediterránea

Más info

Cómo moverte por la isla

Moverse por Ibiza es similar a como hacen los peces en el agua: tienes muchas opciones para recorrerte la isla en todos sus puntos cardinales.

⛴️ Ferry 

Navegar en ferry es una de las formas de descubrir la isla y poder realizar excursiones por su naturaleza. Puedes hacer cruceros a Formentera desde Ibiza por precios realmente lowcost. Hay salidas desde Figueretas y Playa d’En Bossa, así que todo te queda a escasos pasos. Puedes embarcar desde cualquiera de los muelles y puedes, además, acceder fácilmente con tu propio vehículo y aparcarlo gratuitamente. 

Reservar ferry ⛴️

🚗 Alquilar un coche en Ibiza

Si lo que te interesa es recorrerte la isla pero por carretera, entonces valora la opción de alquilar un coche en Ibiza si no puedes llevarte el tuyo propio. ¡O en moto! Tanto con 4 ruedas como con 2 ruedas, vas a alucinar con todos los paisajes ibicencos. 

🚌 Ibiza bus

Otra opción es el Ibiza bus: la red de transporte público en la isla en autobús. Puedes consultar aquí más información. 

Qué hacer en Ibiza

¡Aquí te damos más ideas!

Cuéntame más