El youtuber más famoso estará a partir de septiembre en el Club Capitol presentando “Youplanet”. ¿De quién hablamos? ¡De Auronplay, por supuesto!

¿Fan de Auronplay? Este crack del mundo del Youtube ahora da el gran salto para pasar de la pequeña pantalla del ordenador a los escenarios de nuestro país presentando “Youplanet“. No es la primera vez que podemos disfrutar de este espectáculo pero a partir de septiembre llegará renovado, actualizado y con el protagonismo absoluto de Auronplay como showman principal. ¿Quieres saber más?

youplanet

El 16 de septiembre se estrenará en el Club Capitol de Barcelona una nueva entrega de “Youplanet”, el alocado espectáculo ideado por el youtuber Auronplay y que se encarga de subir sobre el escenario aquellos vídeos más alocados, sus experiencias y vivencias como profesional de esta red social. Veremos un show renovado y sorprendente perfecto para todos los públicos y que realiza un viaje por su trayectoria youtuber descubriendo algunos de los secretos (todos no, ¡claro está!) que le han hecho llegar hasta donde está hoy.

Su canal de Youtube es seguido por millones de personas porque en él encuentran vídeos repletos de humor, de interés general y, sobre todo, con un tono y una ironía única en su especie. La conjunción de todos estos elementos han hecho que Auronplay sea, actualmente, una de las personas más conocidas en el sector online y que muchos niños y jóvenes sueñen con llegar a lo que ha conseguido.

Y lo mejor es que en este espectáculo podrás ver contenidos inéditos que no están colgados en su canal y que, por tanto, conseguirán sorprenderte y hacer que te partas de risa. Bromas, chistes y guiños a la actualidad son los protagonistas de “Youplanet“, un show directo ideal para que tanto jóvenes como adultos lo pasen en grande.

Pero… ¿quién es Auronplay?

youplanet2

Actualmente, Auronplay es el creador con más audiencia en España dentro del canal Youtube. Tiene un estilo directo y claro que ha conquistado a sus seguidores con guiños, bromas y, sobre todo, un lenguaje muy desenfadado y actual. Esto hace que conecte de inmediato con todo el mundo, sobre todo con los jóvenes y, por tanto, los más aficionados a esta red social.

En 2006 ya empezó a abrir su primer canal en Youtube haciendo vídeos caseros grabados con su webcam. Poco a poco empezó a irse soltando en sus publicaciones y, ahora, se ha convertido en una de las figuras más veteranas en dedicarse a la producción y edición de vídeos, además de uno de los youtubers más reconocidos tanto en nuestro país como de forma internacional.

Los vídeos que suele hacer y colgar en su canal son:

  • Canciones compuestas por él mismo y, siempre, con un tono bromista y jocoso
  • Videoclips
  • Vídeo críticas
  • Bromas telefónicas
  • Cámaras ocultas
  • Vídeos doblados
  • Etcétera

Como ves, ofrece una variedad de vídeos de temáticas muy distintas que tienen un objetivo común: conseguir que la gente se parta de risa. ¡Y lo consigue! 

Ahora podrás disfrutar en directo del talento y el humor sin parangón de este crack del mundo youtuber acudiendo al Club Capitol para ver “Youplanet”. ¡Prepárate para pasarlo mejor que bien!

 

Reserva tus entradas para Youplanet