Ibiza

Review

Las 8 mejores fiestas de Ibiza

¡Que no te lo cuenten! Descubre las mejores fiestas de Ibiza de este verano y vibra con los mejores artistas a los platos. ¡Alucinarás!

¡Quiero mis entradas!

¿Estás pensando en viajar a Ibiza este verano? ¡Buen plan! La isla blanca cuenta con playas impresionantes, un ambiente increíble y, por supuesto, ¡con fiestones épicos!

En Ticketmaster queremos descubrirte cuáles son las mejores fiestas de Ibiza. Eventos que se celebran en las principales discotecas de la isla y que te harán disfrutar de una experiencia IM-PRE-SIO-NAN-TE.

¿Cuáles son las mejores fiestas de Ibiza de la temporada de verano?

¡Prepara las maletas que nos vamos a Ibiza! Este año, la isla vuelve a la carga con la apertura de sus discotecas más famosas y conocidas. Después de dos años de parón a causa de la pandemia, Ibiza está preparadísima para ofrecer noches vibrantes, llenas de música, fiesta y la máxima diversión.

Aquí hemos hecho una recopilación de las mejores fiestas de Ibiza del verano para que vayas haciendo un hueco en tu agenda. ¡Alucina!

F*** ME I’M FAMOUS! – David Guetta en Ushuaïa

F*** ME I'M FAMOUS @ USHUAIA EP.2

El DJ más conocido del mundo entero traerá cada lunes su fiesta F*** ME I’M FAMOUS! a Ushuaïa. La conocida discoteca de día recibirá con los brazos abiertos a David Guetta, el DJ número 1 del mundo. Ganador de un Grammy y un autor de algunos de los temones más alucinantes de los últimos años, Guetta nos hará vibrar en este club al aire libre en el que se reúne lo mejorcito de la isla. Esta es una de las fiestas más consagradas de Ibiza y una de las imprescindibles para todo amante de la música electrónica. ¡No te la puedes perder!

¡Quiero mis entradas!

GLITTERBOX en Hï Ibiza

Glitterbox Hï Ibiza 2019: Express Yourself!

En Hï Ibiza nos encontramos con otra de las mejores fiestas de la isla: Glitterbox. Cada domingo, esta discoteca ibicenca abre sus puertas para recibir a los mejores DJ’s de música house del momento. Algunos de los artistas que pasan por sus platos son Roger Sanchez, Horse Meat Disco y Honey Dijon. Un auténtico festivalón que se celebra en esta macrodiscoteca que hará las delicias de los más fiesteros.

¡Quiero mis entradas!

ELROW en Ushuaïa

Elrow at Ushuaia Ibiza Hotel is insane! 2019

También en Ushuaïa podrás disfrutar de otra de las mejores fiestas de Ibiza del verano: la fiesta de ElRow. Cada miércoles, este club al aire libre recibe una fiesta psicodélica, caótica y divertidísima que te hará vivir una tarde impresionante. ElRow comenzó sus andanzas en Amnesia, pero ahora lleva la fiesta durante el día en esta discoteca situada junto al mar.

¡Quiero mis entradas!

LA ESPUMA en Amnesia

Promo Espuma @ Amnesia Ibiza 2016

¿Y cómo olvidarnos de una de las fiestas de Ibiza más emblemáticas e internacionales? Por supuesto, hablamos de la fiesta de la espuma de Amnesia, una noche loca en la que la pista de baile se convierte en una pista repleta de espuma. Hacia la mitad de la noche, en los altavoces comienza una cuenta atrás y, cuando llega a su fin, los cañones empiezan a disparar espuma al ritmo de la mejor música rock de todos los tiempos. Una fiesta divertidísima y que no te puedes perder.

FLOWER POWER en Pachá

Flower Power by Pacha Ibiza 2019

Los miércoles en Pachá nos invitan a viajar en el tiempo y a conocer la Ibiza más hippie, la Ibiza de los sesenta, la Ibiza Flower Power. Esta fiesta se presenta como una de las imprescindibles del verano ibicenco donde personas de todas las edades se juntan para revivir las canciones de antaño. Una fiesta “remember”, con una ambientación floral y donde la gente acude disfrazada. ¡Todo un clásico en Ibiza!

WATER PARTY en Es Paradís

Ibiza | Es Paradis | Water Party - 23 Mayo

Los miércoles y los viernes podemos asistir a otra de las mejores fiestas de Ibiza: la fiesta del agua en Es Paradís. Esta macrosala se convierte casi en una piscina al crear una auténtica batalla de agua en la pista. Es Paradís es una sala situada en San Antonio y que organiza esta fiesta desde hace ya más de 40 años. ¡Todo un clásico en la isla que te encantará!

SUPERMARTXÉ en Privilege

SUPERMARTXE CLOSING @ PRIVILEGE IBIZA 2018

Los viernes en Ibiza tienen nombre propio: Supermartxé. La discoteca más grande del mundo, Privilege, recibe cada viernes este fiestón que te hará vivir una velada impresionante. Actuaciones en directo, shows alucinantes y música envolvente harán que tu noche del viernes sea de esas que no se olvidan. Juguetona, traviesa y rompedora: así es Supermartxé, la fiesta de Privilege no apta para aburridos.

LA TROYA en Heart

Opening Party La Troya Heart Ibiza

Terminamos este repaso a las mejores fiestas de Ibiza hablando de este evento que se organiza los miércoles en la discoteca Heart. Hablamos de La Troya, una fiesta que se ha convertido en todo un emblema en la isla. Es una celebración extravagante, hedonista y muy sexy que lleva triunfando desde hace más de 30 años. Una fiesta gayfriendly pensada para que todo el mundo pueda disfrutar y darlo todo en la pista.