¡Descubre Autobiografía de un yogui, lo nuevo de El Brujo con un 20% de descuento!

Comprar entradas a Autobiografía de un yogui de El Brujo en Madrid

el brujo autobiografia

A partir del 6 de septiembre en el Teatro Cofidis Alcázar podrás disfrutar de la última propuesta de El Brujo “Autobiografía de un yogui”, una obra que, si compras ahora en Tickemaster, podrás disfrutar de un descuento del 20%. ¿Te lo vas a perder?

Rafael Álvarez es el nombre real que se esconde tras El Brujo, un artista de gran éxito en nuestro país y que consigue crear obras inteligentes, sorprendentes y muy entretenidas. Ahora, después de un tiempo sin pisar un escenario teatral, El Brujo regresará a la cartelera madrileña para ofrecer “Autobiografía de un yogui”, una obra que podremos ver a partir del próximo mes de septiembre en el Teatro Cofidis Alcázar.

Adaptación teatral de Autobiografía de un yogui

Este espectáculo está inspirado en un libro de Paramahansa Yogananda, el gurú que trajo el yoga a Occidente y que, gracias a él, hoy en día podemos practicar esta ciencia hindú milenaria. “Autobiografía de un yogui” se representará por vez primera en formato teatral gracias a esta creación de Rafael Álvarez El Brujo que dará voz a este importante gurú de la India.

Esta obra es una de las más leídas de todo el mundo y, de hecho, se ha traducido a más de 25 idiomas. Su éxito es tal que también se ha llevado al cine pero, todavía, no había sido adaptada al lenguaje teatral, algo que El Brujo se ha encargado de hacer.

Autobiografía de un Yogui, Teatro Alcázar: 30% descuento para las sesiones del 5 al 17 de septiembre.

Sinopsis de esta obra de El Brujo

En “Autobiografía de un yogui” nos encontramos con las vivencias increíbles y sorprendentes que el gurú Paramahansa Yogananda ha vivido a lo largo de su vida. Están escritas con un lenguaje directo y divertido para acercar el mundo del yoga al público occidental.

Esta obra la ha decidido adaptar Rafael Álvarez al teatro porque, según él dice, le marcó un antes y un después en su vida. En sus propias palabras:

“Leí ‘Autobiografía de un yogui’ hace 30 años y dejó en mi una impresión honda y duradera. Yo estaba pasando una crisis de tipo profesional, aparentemente profesional, pero en realidad se trataba de algo más profundo. Entonces cayó en mis manos el libro de Yogananda, poesía y conocimiento. La aventura vital de un hombre buscando el misterio último de la existencia y la certeza final de haberlo encontrado. La historia es entrañable, humana, sencilla y de gran belleza. Jamás me olvidé de este libro. Finalmente hace un par de años una amiga me regalo otro libro de Yogananda. Estaba leyéndolo en mi casa cuando una inspiración interior me puso en movimiento. Espero que la sabiduría, el encanto, la magia, la luz y el amor de este relato les inspire y acompañe.”

Aprovecha nuestra oferta para El Brujo

En Ticketmaster premiamos que te anticipes y, por eso, te ofrecemos un 20% de descuento en tus entradas para Autobiografía de un yogui en las zonas zonas Patio de Butacas F1 a F18, Palcos De Platea, Club y Palcos Club, excepto los sábados.

Esta oferta solo la tendremos activa las compras realizadas hasta el 31 de agosto así que… ¡date prisa!. La promoción está sujeta a cambios de última hora por parte del Promotor. Podéis consultarlo en la página de ofertas de Ticketmaster.

Compra tus entrada a Autobiografía de un yogui en Madrid