Noticias

Guía de Barcelona

6 bares cerca del Razzmatazz que tienes que conocer

Si vas a ir de concierto al Razz, ¡nada mejor que hacer una previa! En TM te descubrimos los mejores bares cerca del Razzmatazz que tienes que descubrir para tomar unas copas antes de la fiesta

La Sala Razzmatazz es una de las principales salas de conciertos de Barcelona; también es una conocidísima discoteca que cada fin de semana acoge a una gran cantidad de público dispuesto a pasarlo en grande en esta macro sala con más de 7 zonas distintas.

Sin duda, el Razz es uno de los locales nocturnos más populares de la ciudad condal y, por eso, en Tickemaster queremos ayudarte a que exprimas al máximo tu visita a esta sala. Por eso, en el post de hoy vamos a contarte cuáles son los bares cerca del Razzmatazz más molones y a los que merece la pena que te acerques para tomar unas cañas.

Porque ir de concierto sin hacer una previa… ¡no es lo mismo! Y lo sabes 😉

Los bares cerca del Razzmatazz ideales para una previa 

Tanto si vas a ir al Razz para disfrutar de alguno de los conciertos programados en la sala, como si te vas a acercar para montarte una buena fiesta, seguro que antes te apetece tomar unas copas en un entorno más tranqui, ¿verdad? Eso es lo que se llama una buena previa, ¡sí señor! Quedar con los amig@s antes de la fiesta para empezar a tomar las primeras copas y comenzar la noche de buen rollo.

Pues bien, si vas a ir a la zona de Marina tienes que saber que hay algunos buenos bares cerca del Razzmatazz que son perfectos para hacer esta reunión con los tuyos. Locales con un buen ambiente, con buenos precios y, sobre todo, ¡cerquita del Razz!

L’Ovella Negra Marina

No hay excusa. Si queremos hablar de los bares cerca del Razzmatazz más molones tenemos que hablar, sí o sí, del grande entre los grandes: L’Ovella Negra de Marina. Se trata de un bar enorme al más puro estilo taberna donde podrás tomar tanto cañas de birra, como litros de sangría, calimocho, cerveza y, por supuesto, todas las copas que quieras. Con un ambiente muy variado y precios populares, en L’Ovella Negra podrás hacer una buena previa y jugar al futbolín o a otros juegos que encontrarás en esta antigua nave industrial.

Dirección: Carrer de Zamora, 78

D9

Otro de los bares cerca del Razzmatazz más guapos e imprescindibles es el D9. Aquí podrás disfrutar tanto de unas ricas tapas, como unas buenas copas en un entorno decorado de forma industrial y vanguardista. Es un bar perfecto tanto para ver un partido de fútbol en su pantalla grande como para hacer una previa antes del concierto o de tu noche de fiesta ya que pinchan buena música. Un sitio perfecto para comenzar la noche de una forma ideal.

Dirección: Carrer de Pallars, 122

BB+

Con este nombre tan popular, BB+ es uno de los locales de copas referentes de la zona de Marina. Está abierto desde el año 1996 y es un bar muy comprometido con la música heavy metal; de hecho, se considera el bar de heavy metal más antiguo de toda la ciudad, ahí queda eso… Cada fin de semana podrás acercarte a este espacio y disfrutar de unas buenas copas, a precios populares y música perfecta para los más “heaviatas”.

Dirección: Carrer de Pere IV, 65

Sonora Sport Tavern

Esta taberna deportiva de inspiración americana también está muy cerquita del Razz y es perfecta para disfrutar de los partidos deportivos tanto nacionales como internacionales. Aquí podrás tomar unas buenas copas pero, si el hambre aprieta, también podrás pedir alguna de sus ricas hamburguesas, sándwiches o tapas. Más de 40 cervezas de importación es lo que encontrarás en este original bar que te ofrece una buena relación calidad-precio. Un sitio perfecto para reunirte con tus colegas y hacer una previa muy animada.

Dirección: Carrer de Pamplona, 96

Bharma

En Ticketmaster somos seriéfilos al 100% y, por eso, en este listado con los bares cerca del Razzmatazz no podíamos dejar de hablar de uno de los locales más sorprendentes de toda la ciudad: el Bharma. ¿Te suena el nombre? Si eras fan de Lost seguro que sí y  es que el origen de este bar fue, precisamente, esta exitosa serie de televisión que consiguió triunfar en medio mundo. En Bharma encontrarás un bar perfecto para tomar unas buenas birras en un ambiente animado y muy variado. Un sitio para conocer, ¡de verdad!

Dirección: Carrer de Pere IV, 93

Com-tu BAR

Y también en la calle Pere IV nos encontramos con otro bar que es perfecto para ir antes o después de tu concierto al Razz. El Com-tu es un pub en el que podrás disfrutar de una buena selección de música de los 70 y los 80, en un ambiente variado y con una decoración retro y vintage. Aquí encontrarás billar y futbolín así como una buena selección de copas perfectas para brindar con los tuyos.

Dirección: Carrer de Pere IV, 101,