Indiemaster

Bastille volverán a Barcelona y Madrid en febrero

Con su tercer álbum previsto para los próximos meses, Bastille anuncian dos fechas en nuestro país para febrero de 2019. Tras su paso por el FIB y el DCode este verano, y con un nuevo single publicado, Barcelona y Madrid disfrutarán del fastuoso directo de los británicos. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de octubre.

Entradas a la venta el 5 de octubre

Haber encabezado el muy reciente DCode 2018 y haber actuado por todo lo alto en el FIB no ha impedido a Bastille incluir a nuestro país en su próxima gira europea. Un tour que, en palabras de Dan Smith, se compondrá de “una serie de conciertos reducidos donde además tocaremos nuevas canciones”. Barcelona y Madrid son las ciudades que visitará el cuarteto británico de pop, con actuaciones programadas el 27 y 28 de febrero en la sala Razzmatazz y en el Palacio de Vistalegre respectivamente.

Hemos pasado la mayoría de este año trabajando en nuevas canciones y probando versiones de nuestras propias canciones, ahora estamos muy contentos de poder presentar estos temas”, señala también Smith. Han pasado dos años desde la última referencia discográfica de Bastille pero, aunque todavía no lo hayan anunciado oficialmente, parece que el sucesor de Wild World está cerca, tal vez en primavera. Por lo pronto ya han presentado un nuevo single en asociación con Marshmello: una fastuosa ‘Happier’ que, en apenas mes y media, cuenta con 126 millones de escuchas en Spotify.

Las entradas se podrán a la venta el 5 de octubre a las 10h a través de Ticketmaster por 35€ (+ gastos de gestión).

Marshmello ft. Bastille - Happier (Official Music Video)