Música

Review

Prepárate para BBF 2022 (Barcelona Beach Festival)

El 2 de julio Barcelona se prepara para recibir uno de los festivales de música electrónica más esperados: el Barcelona Beach Festival 2022.

¡Quiero mis entradas!

¿Quieres vivir una fiesta de infarto? Pues guarda hueco en tu agenda porque a puntito está de llegar la edición del BBF 2022. Un festival que se celebra en la playa de Barcelona y que reúne a los DJ’s más destacados a nivel nacional e internacional.

En Ticketmaster te ofrecemos toda la información que necesitas para que puedas disfrutar del Barcelona Beach Festival al máximo. ¡Prepárate para una fiesta de esas que marcan historia! 😉

Dónde se celebra el Barcelona Beach Festival (BBF)

Como cada año, el BBF 2022 se celebra en un entorno privilegiado: la Platja del Fòrum de Barcelona, junto al parque de la Pau de San Adrián del Besós. Un espacio perfecto para disfrutar de este festivalazo veraniego y bailar desde la puesta hasta la salida del sol. ¡Imprescindible! 

Barcelona Beach Festival 2019 - Aftermovie

Cómo llegar al BBF 

Se celebra en la misma ciudad de Barcelona, por eso, podrás llegar fácilmente en transporte público. Aquí te contamos cómo llegar al BBF 2022 para que escojas el método más adecuado para ti: 

  • Metro: L4 (Amarilla) Parada Maresme – Fòrum (Los sábados, el metro funciona toda la noche) 
  • Tranvía: Línea T4 – Se puede coger desde Glòries, desde Ciutadella, desde Marina, etc. 
  • Autobús: H14, H16, V31, V33, 7 y 136.
  • Tren: Parada de RENFE Sant Adrià 
  • En coche: Si vas a ir en coche, deberás salir por la salida 26 de la Ronda Litoral en dirección Llobregat. 

Artistas del BBF 2022

¿Quieres conocer el cartel del BBF 2022? ¡Está que arde! Y es que después de dos años de parón por la pandemia, ahora este festival se ha puesto las pilas para traernos “la créme de la créme” de la electrónica del momento. 

Armin & Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Don Diablo son los cabeza de cartel de la edición 2022 que cuenta con otros nombres consagrados como Marshmello, Moren, Vini Vici ¡y muchos más! 

Este cartel del Barcelona Beach Festival hace que este evento se convierta en el mayor festival de música electrónica actual. Los artistas de reconocimiento mundial se reúnen en un mismo escenario durante una sola noche. ¡No te lo puedes perder! 

Comprar entradas para el BBF 2022

¿Quieres comprar tus entradas para el Barcelona Beach Festival 2022? En Ticketmaster puedes hacerlo. Ponemos a tu alcance la opción de compra online para que puedas tener la fiesta asegurada.

Escoge el tipo de entrada que desees y empieza a contar los días en el calendario porque… ¡falta muy poquito!

¡Quiero mis entradas!

Planes en Barcelona en julio 

Si quieres coger ideas para planes en Barcelona en el mes de julio, aquí te contamos nuestras recomendaciones que harán que pases menos calor y descubras un montón de secretos de la ciudad Condal.