Música

Descubre el Barcelona Beach Festival 2022

¿Buscas un festival de verano en el que disfrutar al máximo de las mejores estrellas de la escena EDM mundial? ¡Conoce el Barcelona Beach Festival 2022!

¡Quiero mis entradas!

En la Platja del Fòrum i Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs tendrá lugar el Barcelona Beach Festival 2022, una cita ineludible para los amantes de la música electrónica. Es aquí donde se puede disfrutar de las novedades y los estrenos más recientes del panorama internacional. 

En la fecha del 2 de julio, tienes una cita con la auténtica celebración de la vida que se convierte en un referente para las mejores figuras mundiales. ¡En Tickemaster te lo contamos todo! 

¿Cómo es el festival Barcelona Beach Festival 2022?

Los amantes del house, dance y la música electrónica en general tienen una cita en uno de los mejores festivales del 2022. Se congregan los mejores artistas del panorama internacional para hacer que los corazones se activen al son de los mejores DJ’s del momento. El día 2 de julio se inicia el festival a las 17:00 y finaliza a las 7:00; de manera ininterrumpida, se podrá disfrutar también de zona de comida y barras para la bebida. 

Barcelona Beach Festival 2019 - Aftermovie

A pie de playa, se desarrolla un cartel de estrellas EDM, big room house, trance y mucho más. Son varios los escenarios que van a deleitar a multitud de ravers, siendo una gran fiesta estival que va a congregar a numerosos seguidores del género electrónico.

En este sentido, podemos destacar que el BBF se ha consagrado como una de las fechas claves de los festivaleros de todo el mundo, siendo uno de los acontecimientos más destacables del verano.

Artistas del Barcelona Beach Festival

Tras la pandemia de la COVID, regresa este festival con un cartel que, sin lugar a dudas, no va a decepcionar a nadie.

Se va a seguir una línea semejante a otras ediciones anteriores, tal y como se ha realizado, por ejemplo, en el año 2019, donde han tomado parte en el escenario figuras como David Guetta, Armin van Buuren, Alesso, Don Diablo, W&W, Steve Aoki, Dimitri Vega & Like Mike, DJ Snake, entre muchos otros. Algunos de ellos repiten cada año y se convierten en piezas clave para que el festival sea el centro de atención de todo el planeta.

artistas Barcelona Beach Festival

Por supuesto, todas estas figuras suelen ir como cabeza de cartel, el cual resulta muy atractivo y hace que muchos seguidores de este género en Europa se acerquen hasta Barcelona para disfrutar, así, de un acontecimiento único. 

Por otro lado, hay que señalar que otros artistas de ámbito nacional van a tomar parte de otros pequeños escenarios. De tal manera que, en general, podemos decir que cada año se encuentran los mejores profesionales de la música actual en esta Platja del Fòrum i Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs para celebrar el verano, vivir un gran concierto al aire libre y mover todo el cuerpo.

Para disfrutar de los mejores conciertos, nada mejor como el Barcelona Beach Festival, un centro de sonido dance que atrae a los fieles seguidores de la electrónica y que, en el año 2022, se convertirá de nuevo es un foco de gran repercusión. ¿Se te ocurre algún lugar mejor lugar para bailar que en la arena de la playa o saltar al ritmo de los mejores DJ’s del mundo? 

Es aquí donde tienes una cita con el mejor cartel de los últimos años. Consigue tu entrada en Ticketmaster y disfruta de la mejor música en directo.

¡Quiero mis entradas!