Música

Ben Howard y su banda darán un concierto en streaming global

Ben Howard y su banda anuncia un streaming global para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum 'Collections From The Whiteout'

¡Quiero mis entradas!

Ben Howard ha anunciado con gran ilusión los detalles de un evento exclusivo de transmisión global en vivo para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Collections From The Whiteout“, que sale a la venta el 26 de marzo a través de Island Records.

Grabado en la emblemática estación terrestre de Goonhilly, en la península de Lizard, en Cornualles (Reino Unido), Ben y su banda interpretarán por primera vez los temas del nuevo álbum con la que será la primera actuación de la banda desde la conclusión de una gira mundial en enero de 2019, que culminó cuatro noches de entradas agotadas en Brixton Academy.

El evento se transmitirá en directo el 8 de abril en diferentes zonas horarias. En España podremos verlo a las 21:00h (hora local). ¡Y las entradas ya están a la venta!

¡Quiero mis entradas!

BEN HOWARD GLOBAL TRANSMISSION desde GOONHILLY SATELLITE EARTH STATION

Escucha los temas publicados hasta ahora de Collections From The Whiteout AQUÍ:

¡Quiero escucharlo ya!

Collections From The Whiteout es un trabajo que nuncia la primera vez que Ben ha abierto la puerta a las colaboraciones, contando con Aaron Dessner de The National en la producción, y un equipo de jugadores de la talla de Big Thief, This Is The Kit, y el baterista/productor Yussef Dayes. Las cuerdas fueron orquestadas por el colaborador de Bon Iver/Laura Marling, Rob Moose.

Collections From The Whiteout tiene un tono inmediatamente más ligero que el último disco de Ben, sin perder ninguna de las tendencias experimentales que hicieron que Noonday Dream fuera tan convincente.

Ben Howard - What A Day