Teatro

Berto Romero sigue triunfando con “Mucha tontería”

¡Descubre la gira de Berto Romero por nuestro país! Su aclamado monólogo "Mucha tontería" llega ahora a Sevilla. ¡No te lo pierdas!

¡Quiero mis entradas!

Mucha tontería es el espectáculo de Berto Romero que está triunfando en España por su frescura y su humor que roza los límites de la corrección. Ha sido galardonado como el mejor monólogo cómico en la categoría de mejor espectáculo en el premio TB, tanto por su éxito entre el público, como por parte de la crítica. 

Desde Ticketmaster queremos descubrirte la gira de Berto Romero por nuestro país. ¿Su próxima parada? ¡Sevilla! 

Descubre Mucha Tontería de Berto Romero

Mucha tontería es una de las mejores obras de teatro de la cartelera durante esta temporada. Es una obra en la que el humorista se pone delante del escenario solo para ofrecer un monólogo que hace que el espectador esté atento desde que se levanta el telón hasta el final de la obra.

Berto Romero - Sigue con nosotros

La última obra que nos presentó Berto Romero, llamada Berto sigue con nosotros, también fue en formato de monólogo, pero esa propuesta era mucho más externa, con comedia bastante alejada a su vida. Esta vez, el actor ha decidido escribir una pieza basada en su propia realidad y poner ejemplos cotidianos de su vida.

Habla de sus 20 años de carrera y de todas las tonterías que ha llegado a hacer. Menciona a su mujer y a sus hijos y a personas con las que ha trabajado durante todos estos años. Es un espectáculo mucho más íntimo y dirigido a sus fieles seguidores, pero que provocará una carcajada a cualquier persona que vaya al teatro.

Es un show moderno y maduro en el que el humorista aborda diferentes aspectos de su vida. Sigue jugando con el límite entre lo que es correcto y lo que no, siempre intentando evitar ofender a cualquier colectivo, pero arriesgándose al máximo: vegetarianos, matrimonio, sexo, aspecto físico, religión, etc.

En el escenario estará acompañado solamente por el guitarrista Iván Lagarto que aportará el efecto musical necesario al espectáculo para que este tenga más fuerza. Aunque la estructura siempre es la misma, Berto Romero asegura que cada función es diferente, ya que su punto fuerte es la improvisación.

Berto Romero llega a Sevilla

El espectáculo Mucha tontería comenzó en la sala Barts de Barcelona en el 2018 con un éxito que hizo que el actor tuviera que ampliar sus expectativas y hacer una gira por toda España que se prolonga hasta el día de hoy. Desde entonces ha actuado en ciudades como Pamplona, Alicante, Vigo, Valencia, Granada, Sevilla, Almería, Madrid, etc.

show berto romero

Por fin el espectáculo que está revolucionando España entera con su humor llega a Sevilla. Las entradas están ya a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster para los días:

  • Sábado 22 de enero del 2022 a las 21:30h
  • Domingo 23 de enero del 2022 a las 19:30h

Mucha tontería se podrá ver en Sevilla durante solamente ese fin de semana en el Auditorio de Sevilla y podrá asistir todo tipo de público mayor de 16 años.

Quién es Berto Romero

Berto Romero es un hombre que lleva más de 20 años dedicándose al mundo del espectáculo, siempre en el tono de comedia: ha trabajado como actor, escritor, locutor de radio, humorista, director, etc. Desde que comenzó haciendo sus primeros trabajos en la televisión, este comediante se hizo famoso y se ha posicionado como uno de los mejores humoristas del país.

Creó su propia compañía teatral, llamada El Cansancio, para poder producir sus propios monólogos y otras obras de comedia que tienen repercusión a nivel nacional. Lleva varios años con el espectáculo Mucha tontería, que ganó el Premio TB de la temporada 2017-2018 en la categoría de mejor monólogo cómico.

berto romero

Berto Romero es un artista incansable que disfruta haciendo lo que más le gusta: comedia. Por eso podrás encontrarle trabajando en otros medios como en la radio en el programa de la Cadena Ser llamado Nadie Sabe Nada, como colaborador de Andreu Buenafuente en el programa de Movistar+ Late Motiv o en la nueva serie Mira lo que has hecho.

Compra tus entradas en Ticketmaster y disfruta de este aclamado espectáculo de comedia. ¡Te encantará! 😉 

¡Quiero mis entradas!