Indiemaster

Ya a la venta

Big Thief, en febrero en Madrid y BCN con nuevo disco

Big Thief anuncian nuevo disco para otoño, estrenan su primer adelanto y desvelan dos nuevas fechas en nuestro país para defenderlo en directo en febrero: los días 19 y 20 en las salas El Sol de Madrid y La[2] de Apolo de Barcelona respectivamente. Entradas ya a la venta en Ticketmaster por 20€ (+ gastos).

Entradas ya a la venta

Adrianne Lenker no puede parar de crear. Escribió su primera canción a los ocho años, grabó su primer disco con 13, allá por 2006, y desde que se mudó en Nueva York, en 2015, ha puesto en marcha la banda Big Thief, a través de la cual ha lanzado tres discos que pronto serán cuatro, además de un álbum en solitario en 2018. Tras U.F.O.F., fechado este mismo mes de mayo, el 11 de octubre llegará Two Hands, una nueva colección de diez canciones que ya tiene su primera muestra en el aire: ‘Not’, un potente corte marca de la casa, con ese nervio folk-rock tan característico y el sabor inconfundible de una grabación en directo, realizada en El Paso (Tejas).

El single y el anuncio del nuevo material –“las canciones de las que más me siento orgullosa, las que me imagino cantando cuando sea mayor”, asegura Lenker en la nota de prensa– llegan el mismo día en que la banda ha desvelado una nueva visita por estos lares. Tras su estreno en nuestro país en la pasada edición del Primavera Sound, la formación norteamericana debutará en sala en nuestro territorio defendiendo su próxima publicación en Madrid y Barcelona en febrero, concretamente los días 19 y 20 en las salas El Sol y La[2] de Apolo respectivamente. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster por 20€ (+ gastos).

Big Thief - Not (Official Audio)