Música

Black Eyed Peas llega este verano a Andalucía

No te pierdas uno de los conciertos del verano: Black Eyed Peas estará en el Concert Music Festival de Sancti Petri. ¡Imprescindible!

¡Quiero mis entradas!

El 3 de agosto, la reconocida banda de pop Black Eyed Peas llegará a Chiclana de la Frontera para ofrecernos un concierto de infarto. Una oportunidad única de vivir, en vivo y en directo, de uno los grupos más consagrados de la música de los últimos años. ¡En Ticketmaster te lo contamos todo sobre este conciertazo! 

Black Eyed Peas actuará en Concert Music Festival de Sancti Petri 

El Concert Music Festival que se celebra en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, acoge este año a una de las bandas del pop internacional más reconocidas de los 90: Black Eyed Peas

Se trata de una oportunidad sin parangón de vibrar con los temas más sonados de este grupo estadounidense que estará el 3 de agosto dándolo todo sobre el escenario. Un grupo que lleva 25 años sobre los escenarios  y que, desde entonces, ha ganado una gran cantidad de premios y reconocimientos como, por ejemplo, 6 premios Grammy. 

Black Eyed Peas, El Alfa - NO MAÑANA (Official Music Video)

En total, se han vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo, algo que ha convertido en Black Eyed Peas en una de las bandas de referencia en la música pop. Ahora, tendrás la oportunidad de disfrutar de su concierto en el marco de este festival de música en Andalucía

Este festival, además, cuenta con la participación de otros grandes nombres de la música internacional e internacional. Por ejemplo: 

  • Marc Anthony 
  • Il Divo
  • Camilo
  • Maluma
  • Sting
  • Pablo Alborán
  • Fangoria
  • Y un largo etcétera

Concert Music Festival

Black Eyed Peas: ¡una banda que tienes que ver en directo! 

Black Eyed Peas es una de las bandas más importantes de los últimos 25 años. Este trío formado en la ciudad de Los Ángeles ha conseguido posicionarse como una de las bandas de referencia dentro d la música pop más urbana. 

En total, han conseguido vender la alucinante cifra de 35 millones de discos en todo el mundo, con trabajos tan destacados como “The End”. Algunos de sus temas han conseguido estar en las listas de los más vendidos durante varias semanas y bien posicionados en prestigiosas listas como Billboard. 

Estamos ante un grupo estadounidense muy bien valorado y con muchísimos seguidores en el mundo entero. De hecho, en el 2011 fue una de las bandas que participaron en la Super Bowl con una actuación impresionante y memorable. 

Super Bowl XLV 2011 - Halftime Show - Black Eyed Peas [HD][Full]

En el 2020 lanzaron su nuevo álbum titulado “Translation”. En él han colaborado con artistas reconocidos como Shakira, J Balvin, Nicky Jam, Maluma, etc. De este trabajo, ha sobresalido un hit en concreto que se llama “Ritmo” y “Mamacita” que, hoy en día, no dejan de sonar en las radios de todo el mundo. 

Este verano, podrás ser testigo del exitazo de Black Eyed Peas disfrutando en directo de la actuación de la banda. Una oportunidad imperdible para que puedas pasarlo en grande bailando y cantando, tanto las nuevas canciones, como los hits de siempre. ¡No te quedes sin verlos en directo! 

¡Quiero mis entradas!