Noticias

Anuncio

Blanks trae a España ‘Nothing Last Forever and That’s OK’ en 2022

Blanks visitará España en mayo de 2022 con su gira 'Nothing Lasts Forever and That's OK' y tus entradas te esperan en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Tras agotar todos los shows de su gira en 2021, Blanks extiende su gira “Nothing Lasts Forever And That’s OK” en Europa con 18 conciertos en mayo y junio de 2022.

Durante esta gira sorprenderá a todos/as sus fans con sus temas más conocidos y con canciones más nuevas de estos últimos meses. Esta será la gira más grande que Blanks ha hecho hasta la fecha. Con sus canciones llenas de energía como “What You Do To Me” y “Never Have I Ever”, y sus temas llenos de emoción como “I’m Sorry”, Blanks mostrará su amplio registro musical en escenarios de toda Europa.

Blanks – Never Have I Ever (Official Music Video)

¿Recuerdas la canción que sonó durante ese verano tan increíble que pasaste con tus amigos/as? ¿Y la forma feliz pero melancólica en la que te hace sentir ahora mismo? Eso es lo que el artista holandés quiere transmitir con su música.

Y con su álbum debut “Nothing Lasts Forever, And That’s OK”, que se lanzó el pasado 29 de octubre, Blanks está listo para hacer que sientas eso y mucho más.

Comenzando como productor amateur desde su habitación en casa de su padre, el compositor de 24 años ya es el artista indie-pop más prometedor de los Países Bajos. Viajando por el mundo como el “chico enamorado de la música” que es, ni siquiera una pandemia pudo derribar su espíritu y pasión. Blanks se mantuvo tan optimista como siempre y consiguió escribir y lanzar una canción de cuarentena que hasta incluía unos movimientos de baile un tanto extravagantes. El artista siempre está buscando formas de conectar con sus fans, y gracias a las redes sociales están más unidos/as que nunca. Todo esto hace que Blanks sea parte de la próxima ola de artistas como Conan Grey, Troye Sivan o Shawn Mendes, que pudieron llegar al top de las listas de éxitos gracias a sus fans y al alto nivel de compromiso con su artista favorito/a.

Mientras interactúa en Instagram, Blanks pregunta con mucha frecuencia a sus seguidores/as sus opiniones e ideas durante el proceso de composición de su música, lo que resulta en temas que se convierten en hits al momento, como Wave”, “Bittersweet” y “Higher”. Su canal de YouTube “Music by Blanks”, que actualmente tiene más de 1.3 millones de suscriptores, cuenta con series y vídeos donde Blanks muestra toda su pasión por la música y todo lo que le rodea, como por ejemplo su serie “Blanks Invites, que dio lugar a colaboraciones en estudio con Alfie Templeman, Dayglow, San Holo Sheppard.

 

FECHAS DE LA GIRA DE BLANKS EN 2022

 

9 de mayo                        Barcelona, España
10 de mayo                      Madrid, España

16 de mayo                       Dublín, Irlanda
17 de mayo                       Glasgow, Escocia
19 de mayo                       Londres, Reino Unido
24 de mayo                       París, France
25 de mayo                       Amberes, Bélgica
26 de mayo                       Colonia, Alemania
27 de mayo                       Frankfurt, Alemania
28 de mayo                       Zúrich, Suiza
30 de mayo                       Múnich, Alemania
31 de mayo                       Viena, Austria
1 de junio                          Varsovia, Polonia
2 de junio                          Berlín, Alemania
4 de junio                          Hamburgo, Alemania
6 de junio                          Estocolmo, Suecia
7 de junio                             Oslo, Noruega
8 de junio                          Copenhague, Dinamarca

Blanks en España

Entradas a la venta

Entradas

Escucha a Blanks en Spotify

Más sobre las entradas de Blanks

Preventa Live Nation

El jueves 4 de noviembre a las 11:00h.

Entradas a la venta general

El próximo viernes 5 de noviembre a partir de las 11:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!