Noticias

K-Pop

Break The Silence: el nuevo documental de BTS

Big Hit Entertainment vuelve de nuevo a sorprendernos con una serie documental de lo más esperada. Sigue a tus ídolos Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en 7 capítulos de lo más personales.

¡Quiero verlo!

Aunque los integrantes de BTS han estado bastante activos por redes durante estos días y hemos tenido contenido extra de su día a día como grupo, este documental viene para darte incluso más. “Break The Silence” nos llevará a conocer la parte más desconocida de sus vidas mientras están de tour. Podremos ver todos los behind the scenes de “Burn the stage” y “Bring the soul” y los momentos más emocionales de estos 351 días de gira.

Todos/as nos hemos quedado tristes con el aplazamiento de la gira de este año, pero con estos capítulos también veremos parte de estos espectáculos tan impresionantes, los procesos de montaje y las primeras impresiones de los chicos al llegar a los estadios. Además, comprobaremos una vez más la relación tan especial que el grupo tiene con su ARMY y como de importante es para ellos.

“Break The Silence” llega en el momento más necesitado con un relato lleno de sinceridad y cercanía, lo que hace aún más especial estas entregas. No te pierdas los siguientes capítulos para ver más de estos chicos y de su impresionante aventura alrededor del mundo.

Cada martes y jueves te espera un nuevo capítulo en la aplicación coreana WeVerse con mucho más contenido que no puedes perderte. ¡Qué ganas de más!

 

BTS(방탄소년단) 'BREAK THE SILENCE: DOCU-SERIES' Official Trailer

 

Y si también te gusta Seventeen… ¡No te pierdas su documental ‘Hit the Road‘!