Música

Bruno Mars agota en menos de dos horas las entradas para sus conciertos en España

SO810x810preventaBMInstagram

BRUNO MARS cuelga el cartel de ‘Entradas agotadas’ en España en menos de dos horas. Acaban de agotarse las 33.000 entradas que hoy a las 10:00 de la mañana se han puesto a la venta para los conciertos que el artista ofrecerá en nuestro país dentro de su gira ‘The 24K Magic World Tour’, y que han podido adquirirse a través de la Red oficial de Ticketmaster España. Las citas del artista con sus seguidores españoles serán el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

BRUNO MARS arrancará el próximo 28 de marzo en Amberes (Bélgica) “The 24K Magic World Tour”, producido por Live Nation, que supone la primera gran gira de BRUNO MARS desde 2013, cuando tuvo lugar su exitoso “Moonshine Jungle World Tour”, del que se vendieron 2 millones de entradas y que pasó por Madrid y Barcelona en noviembre de ese año. Esta nueva gira, con la que BRUNO MARS recorrerá Europa y Norte América y que suma 85 conciertos, acompaña a su esperado nuevo álbum, ’24K Magic’ (Atlantic Records), lanzado el pasado viernes 18 de noviembre.

BRUNO MARS, ganador de varios GRAMMY y con 20 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado de todos los tiempos. El cantante, escritor, productor, director y músico es además uno de los artistas más aclamados por la crítica.

BRUNO MARS – actualmente portada de Rolling Stone – formó parte ayer de la ceremonia de apertura de los American Music Awards 2016 y participará en el desfile anual de Victoria’s Secret el próximo lunes 5 de diciembre.