Música

BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco: Bad Decisions el 5 de agosto.

Bts, Snoop Dogg y Benny Blanco lanzarán el próximo 5 de agosto una nueva colaboración con el título 'Bad Decisions'

¿BTS? ¿Snoop Dogg? ¿Benny Blanco? ¿BAD DECISIONS? Pues sí, como lo lees. Estos 3 elementos juntos darán resultado en un temazo el próximo 5 de agosto bajo el título ‘Bad Decisions‘. Y estamos seguros/as de que no es en absoluto una ‘bad decision’.

Snoop Dogg lo confirmó en una entrevista

El pasado 25 de marzo, Snoop Dogg lanzó una bomba en una entrevista con The A.V. Club sugiriendo que estaba preparando una colaboración con los 7 chicos de oro de BTS. WHAAAAAAT? Y que además, Benny Blanco también participaría en el proyecto. Y es que, todo apunta a que el 5 de agosto podremos escuchar esta maravilla con lyric vídeo incluido. ¿Estamos en Navidad o qué?

El mundo del K-Pop unido del más mítico rap y hip-hop es sin duda una mezcla que ha generado tremendo hype entre los y las fans. Ya hemos visto a Snoop Dogg colaborando con grandes artistas k-popers como PSY, 2NE1, Girl’s Generation o MONSTA X así que, era inevitable que BTS entrara en la lista de colaboraciones del rapero americano.

¡Qué ganazas de escucharlo! 

Benny Blanco quiere formar parte de BTS

¡Así de directo! Esta es otra de las razones de peso por las cuales estamos convencidos/as de que el 5 de agosto será un día marcado en nuestro calendario. Benny Blanco a través de Tik Tok dijo a los cuatro vientos que ‘quiere estar en la banda y bailar y cantar con ellos‘ a lo que BTS le responden bromeando: ‘¿Qué? NOOOO, pero podemos hacer una canción juntos‘ dice Jimin con mueca pícara. ¡Se viene temazooooooooo!

¿Y qué más están preparando BTS?

Pues si ‘Bad Decisions’ el próximo 5 de agosto te parece poco, en las últimas semanas hemos escuchado de todo sobre BTS: al parecer tienen varios proyectos en marcha tanto en conjunto como en solitario. También hemos escuchado una posible colaboración con Disney o con artistas como Charlie Puth. ¡Nos va el corazón a mil! 

Hasta que todo eso se haga realidad, si lo quiere así el destino, nosotros/as iremos calentando motores con esta nueva colaboración de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco y seguro segurísimo nos va a sorprender.