Música

Nota de prensa

Burna Boy te espera en su exclusivo ‘Live From London’

La superestrella global Burna Boy actuará en una presentación en streaming a nivel mundial el próximo 18 de noviembre desde el O2 Academy Brixton.

¡Quiero mis entradas!

Es considerado como el pionero de la afrofusión, el artista de origen nigeriano Burna Boy  anuncia su actuación en streaming, disponible exclusivamente en MelodyVR, cuyo objetivo no es sustituir la experiencia de la música en directo, sino aprovechar el poder de la realidad virtual para acercar a la gente a la música que les gusta.

Este espectáculo virtual tan especial, que está previsto que tenga lugar el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 8pm GMT (9 pm hora española) en directo desde la Academia O2 de Brixton, uno de los lugares más emblemáticos de Londres, se espera que esté lleno de producción y visuales que dejen boquiabiertos a los espectadores/as. También contará con una lista de éxitos  como “Wonderful“, “Real Life y nuevas canciones de su enorme álbum de verano “Twice as Tall“.

La nominación del británico, nominado al Grammy, EMA y el dos veces Mejor Acto Africano BET, ha dado a los fans una ola de nuevo material que esperar; justo el mes pasado reinventó su estilo musical con el lanzamiento de su aclamado vídeoReal Life‘ con el rapero internacional, Stormzy y muy recientemente ha lanzado una nueva y poderosa canción ‘20:10:20‘.

 

 

Con la próxima actuación de Burna Boy, el público global podrá experimentar desde casa este show único  de forma virtual desde teléfonos inteligentes y auriculares VR a través de la aplicación MelodyVR – eligiendo entre múltiples ángulos de cámara para acercarse a la acción mientras sucede – o en un navegador a través del reproductor web MelodyVR.

Fusionando dancehall, reggae, afro-beat y pop, Burna Boy surgió en 2010 como una de las estrellas de más rápido crecimiento en Nigeria. Desde entonces, se ha consolidado en su país y en el mundo con su sonido Afrofusion aceptado mundialmente y ha logrado un acceso y un éxito internacional fenomenal con éxitos como “Ye“, “Gbona“, “Monsters You Made” con Chris Martin de Coldplay, “20 10 20” “Own It” (con Stormzy y Ed Sheeran), por mencionar algunos.

 

STORMZY - OWN IT (feat. ED SHEERAN & BURNA BOY)

 

Con el lanzamiento de álbumes formidables ampliamente aclamados, Burna Boy dice: “No puedo esperar para encontrarme contigo en el escenario, en directo desde Londres con MelodyVR. Este espectáculo virtual será desde el corazón para mis amigos/as de todo el mundo. Será el doble de cercano, el doble de realista y el doble de grande”. ¡Consigue ya tus entradas!

¡Quiero mis entradas!