Noticias

C.Tangana anuncia cambios en las fechas de sus conciertos

Debido a las restricciones actuales, que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas, se trasladan las fechas de Málaga, Bilbao, Barcelona y Zaragoza.

Las nuevas fechas para la celebración de los conciertos de C. Tangana con su “Sin Cantar Ni Afinar Tour” son las siguientes: Málaga (19/02/22), Bilbao (09/04/22), Barcelona (23/04/22) y Zaragoza (29/04/22). Los conciertos previstos en A Coruña (26/02/22) y Madrid (05/03/22) se mantienen en las fechas previamente anunciadas.La gira con la que por fin podremos escuchar en directo a “El Madrileño” recorrerá distintos lugares de España, Europa y Latinoamérica durante la primera mitad del año.

Hasta ahora C. Tangana no había trasladado a los escenarios su más reciente propuesta musical que tiende puentes entre el folklore español y latinoamericano, con tanto respeto por la tradición como impulso vanguardista.

Sin Cantar Ni Afinar Tour

Ver disponibilidad de entradas

Más información sobre las entradas de C. Tangana

Tus entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Así que esperamos poder verte muy pronto, para disfrutar en directo de ‘Sin Cantar Ni Afinar Tour’. ¡Guarda bien tus entradas que valdrá la pena la espera!

No obstante, si los cambios de fecha producidos no te fuesen bien, puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través de nuestro formulario de Atención al Cliente.

Necesito ayuda