Cabaret Maldito llega a… ¡Cartagena! Aquí tienes el vídeo promocional de este impresionante show. ¿Te lo vas a perder?

Uno de los espectáculos más impactantes de nuestra cartelera es, sin lugar a dudas, Cabaret Maldito, la nueva (y tercera) producción de la prestigiosa compañía circense El Circo de los Horrores que ha conseguido revolucionar un género que estaba tan encasillado como el circo y abrirlo a un público más amplio y, sobre todo, adulto.

Dentro de su gira española, este peculiar circo llega ahora a Cartagena para pervertir y seducir a todos los asistentes. ¿Te apetece pasarte un rato al lado oscuro?

Promo Cabaret Maldito

Sinopsis de Cabaret Maldito

Suso Silva se transforma, en esta ocasión, en el mismísimo Lucifer y es el personaje que nos da la bienvenida en este show. Nos adentramos en su humilde morada, en las puertas del infierno, un lugar maldito en el que la lujura, la pasión y el desenfreno son los principales protagonistas.

En este infierno nos encontraremos con personajes muy peculiares que son capaces de hacer auténticas proezas, logros que no pueden ser del mundo de los vivos y, por tanto, son del mundo de los muertos. Acrobacias imposibles, actuaciones impactantes y un humor descarado y picante. Esto es lo que encontrarás en este cabaret que está maldito…

La prensa ha dicho…

“Una conjunción de erotismo fino, preciosos desnudos femeninos, unos toques gays… y pocos números circenses, aunque todos espléndidos”,

Horacio Otheguy Riveira, Culturamas.es

“Una propuesta artística donde los espectadores también participan, donde deben responder y hasta pasearse por el escenario al admitir que también son pecadores. Y a su vez, los actores disfrutan intimidando al público, haciéndolos sonrojar y reír, recordándoles que ese es un lugar donde no hay reglas, ni prohibiciones, ni tabúes”

Mayelit Valera Arvelo, Todos al teatro

Compra tus entradas para Cabaret Maldito