Indiemaster

Camila Cabello actuará en Barcelona y Madrid en 2020

El 6 de diciembre sale a la venta ‘Romance’, segundo álbum de la estrella del pop Camila Cabello, y lo presentará en directo en Barcelona y Madrid los días 30 de junio y 1 de julio respectivamente. Entradas a la venta en Ticketmaster el 29 de noviembre a las 10h.

Entradas a la venta el 29/11

Por números, Camila Cabello puede considerarse actualmente la artista más popular del planeta. Al menos la más escuchada. Con apenas 20 años, tras dejar el grupo Fifth Harmony, publicó en enero del año pasado su álbum de debut en solitario, Camila, con el que arrasó en las listas de ventas, descargas y reproducciones de todo el mundo. Su gran single, ‘Havana’, acumula a día de hoy más de 1.300 millones de escuchas en Spotify y 1.600 en YouTube. Siguiendo esa línea, este verano ha lanzado ‘Señorita’, con Shawn Mendes, convirtiéndose en el single más escuchado del año a nivel mundial, rompiendo varios récords y acumulando decenas de números uno.

Con su segundo disco en el horizonte –Romance verá la luz el 6 de diciembre–, Camila Cabello ha anunciado una gira europea de 17 fechas en 11 países entre finales de mayo e inicios de julio, que tendrá nuestro país como parada final. La artista nacida en Cuba y nacionalizada estadounidense actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de junio y en el Wizink Center de Madrid el 1 de julio. Las entradas generales se pondrán a la venta el 29 de noviembre a las 10h a través de Ticketmaster.

Entradas Personas con Movilidad Reducida
La venta de entradas estará habilitada a través de teléfono, llamando al 932 887 033.

 

Shawn Mendes, Camila Cabello - Señorita