Música

Noticia

Camilo: 7 curiosidades sobre el artista de moda

Camilo es una caja de sorpresas, buceo, yoga, cocina... Te traemos 7 curiosidades sobre el cantante del momento que te encantarán.

¡Quiero ver a Camilo en concierto!

Camilo se ha posicionado como uno de los artistas más conocidos del momento… ¡Y no nos extraña! El buen rollo que transmiten sus canciones, y el toque tan personal que tienen tanto su sonido como su estilo, hacen que se haya convertido en el cantante de moda. ¡Es super original! En este post te traemos 7 curiosidades sobre el artista que probablemente no conozcas. Seguro que después de esto te gustará más aún, si es que eso es posible… ¡Allá vamos!

Camilo empezó su carrera en un concurso

A lo mejor te cuesta reconocerlo, pero ese chavalito que aparece con tanto desparpajo es el mismísimo Camilo allá por 2007. ¡Como ha pasado el tiempo! Parece que la pasión por la música y su deseo de ser artista siempre lo han acompañado, por eso decidió presentarse al casting del concurso Factor Xs… ¡Y acabó ganando!

Audición - Camilo Echeverry - Factor xs

Tiene una conexión muy cercana con las abejas

Pues si, seguramente alguna vez os habéis fijado en algunos de los muchos tatuajes que tiene Camilo por todo su cuerpo. Y si miráis con atención podréis ver un panel de abejas en su brazo derecho… ¿Sabéis por qué? Los padres del cantante son apicultores y tal y como ha comentado en alguna entrevista, las abejas son un recuerdo constante de su infancia: “mi casa y mi infancia entera huele a cera de abejas y a miel, me picaron tantas abejas y es eso como mi universo es un recuerdo de donde vengo”.

Tiene un pasado de actor y presentador

Parece que tras su paso por el reality Factor Xs empezó a hacer unos pinitos como actor. ¡Este chico es super polifacético! Uno de sus primeros trabajos fue en la novela colombiana “En los Tacones de Eva”, y poco después pasó a ser presentador de un programa infantil llamado “Bichos”.

Camilo Echeverry en Bichos (parte 1)

Le encanta bucear

Como buen apasionado de la naturaleza, a Camilo le encanta explorar todos los parajes existentes. ¡Hasta los del fondo del mar! Su deporte favorito es el buceo, y le encanta pasar sus vacaciones recorriendo sitios donde poder practicarlo. Seguro que la casa que se ha comprado en una isla de la Republica Dominicana tiene unas super playas para bucear. ¡Qué envidia!

Conoció a su mujer, Evaluna, en el lanzamiento de un champú

El destino les tenía reservado un lugar bastante especial para conocerse… Y es que Camilo y Evaluna tuvieron su primer encuentro en un evento por el lanzamiento de un champú. ¡Tal como lo oyes! Después de ese encuentro, estuvieron sin hablar un año hasta que volvieron a conectar por Twitter. Y a partir de ahí todo fue historia… ¡Son super cuquis!

Camilo, Evaluna Montaner - Machu Picchu (Official Video)

Es instructor de yoga

¡Este chico es una caja de sorpresas! Camilo es un apasionado de la naturaleza y le encanta estar en contacto con su parte más espiritual, por lo que decidió empezar a hacer yoga para desarrollar toda esta conexión. En su rutina no falta una buena sesión de yoga y meditación para empezar bien el día. ¡Normal que siempre tenga tan buen rollo!

Si no hubiese sido cantante hubiese sido cocinero

Lo que oís, no solo canta, compone, actúa, bucea y hace yoga, ¡también cocina! Y no solo es que cocine para poder alimentarse medianamente bien, no, parece ser que Camilo es todo un chef. ¡Quién lo diría! Algunos de sus platos estrella son el curry y los taquitos de verdura, y es que al ser vegetariano tiene una mano especial con muchas recetas veggie. ¡Qué rico!

NUESTRA PRIMERA RECETA - Camilo y Evaluna

Y si os habéis quedado con más ganas de Camilo, no podéis perderos su nuevo tour por España. ¡Ya están las entradas a la venta!

El 7 de julio en el Estadio Enrique Roca de Murcia, el 8 de julio en el Marina Sur de Valencia, 5 de septiembre en el WiZink Center de Madrid y el 8 de septiembre en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona. Pero date prisa… ¡Algunas fechas ya están sold out! Aunque parece que muy pronto saldrán nuevas entradas para otras ciudades por toda España. ¡Qué ganas!

¡Quiero mis entradas!