Música

7 grandes éxitos de Shakira que recordarás

¡Vamos a recordar las mejores canciones de Shakira antiguas! Y es que la artista colombiana cuenta con una extensa trayectoria a sus espaldas, con éxitos que hicieron que se convirtiera en la reconocida artista que es hoy en día. Desde sus inicios, Shakira demostró su talento, su voz, su personalidad única y sus ganas de comerse el mundo.

En Ticketmaster vamos a hacer un repaso de las canciones de Shakira antiguas más famosas y con las que consiguió traspasar fronteras y llegar a ser la admirada cantante que es en la actualidad.

Las mejores canciones de Shakira antiguas

Está claro que si, hoy en día, hablamos de Shakira, se nos vienen a la mente algunas de sus mejores canciones como “Me enamoré”, “Tipos como tú” o “Waka Waka”. Pero antes de esta explosión “shakiril”, la artista ya cosechaba grandes éxitos que la habían situado en el epicentro de la música internacional.

Para recordar cómo fueron esos inicios, en este post vamos a hacer un recorrido por las mejores canciones de Shakira antiguas. ¡A disfrutar!

¿Dónde estás corazón?

Este fue uno de los primeros éxitos de Shakira, lanzado en su álbum debut “Pies Descalzos” en 1995. La canción es una mezcla de pop y rock, con letras que expresan la búsqueda del amor y la identidad.

Shakira - Dónde Estás Corazón (Official HD Video)

Estoy aquí

Estoy aquí es otra de las mejores canciones de Shakira antiguas y fue otro gran éxito de su álbum debut. Esta canción es un himno de empoderamiento y autoafirmación. Shakira canta sobre estar presente y ser fiel a uno mismo, con una melodía que engancha y ritmos latinos.

Shakira - Estoy Aquí (Official HD Video)

Ciega, Sordomuda

Lanzada en su álbum “Dónde Están los Ladrones?” en 1998, esta canción es una mezcla de rock y pop latino. Las letras hablan sobre el amor ciego y la pasión, con un ritmo que invita a bailar.

Shakira - Ciega, Sordomuda (Official HD Video)

Ojos así

Ojos así es otra de las canciones de Shakira antiguas más conocidas y, de hecho, es una de las canciones más emblemáticas. Este tema fusiona elementos de la música árabe con ritmos latinos. Lanzada en 1998, la canción destaca por su energía, su letra y la poderosa voz de la colombiana.

Shakira - Ojos Así (Official HD Video)

Inevitable

Esta canción, también del álbum “Dónde Están los Ladrones?”, es un himno al deseo y la pasión. La letra refleja la lucha interna entre la razón y el deseo, mientras que la melodía es enérgica y llena de fuerza.

Shakira - Inevitable (Official HD Video)

Octavo día

Octavo día es otra de las mejores canciones de Shakira antiguas. Es un tema del álbum “¿Dónde Están los Ladrones?” y aborda temas sociales y políticos. Shakira canta sobre la injusticia y la desigualdad en el mundo, con una melodía llena de energía.

Shakira - Octavo Día (from Live & Off the Record)

No creo

Esta canción, también del álbum “¿Dónde Están los Ladrones?”, es una balada rock con una letra  introspectiva. Aquí, Shakira reflexiona sobre la vida y el amor, y demuestra su torrente de voz con una interpretación alucinante.

Shakira - No Creo (Video Oficial)

Y así terminamos este repaso a las canciones de Shakira antiguas más famosas. ¡A disfrutar de los grandes éxitos de esta artistaza que convierte en oro todo lo que toca! 😉