Música

Review

Pablo Alborán: canciones románticas

El 27 de mayo arranca la gira de Pablo Alborán y en Ticketmaster hemos querido rendir homenaje a sus canciones más románticas.

¡Quiero mis entradas!

¡Viajamos por las canciones románticas de Pablo Alborán que nos enamoran! El artista malagueño empieza su gira La última hoja que le hará recorrer las principales ciudades de nuestro país. Una oportunidad de lujo para disfrutar en vivo y en directo de las canciones más bonitas y emotivas de este cantautor. 

¿Cuáles son las canciones románticas de Pablo Alborán más bonitas?

Las canciones de Pablo Alborán destacan por sus letras íntimas, sinceras y directas. Un tipo de música muy personal que enamora y que han hecho que este artista sea uno de los más queridos en el panorama musical actual. 

Este mayo arranca su gira española con el pistoletazo de salida el 27 de mayo en Bilbao. El artista pasará por ciudades muy destacadas como Valencia, Pamplona, Badajoz, Alicante, Granada, Barcelona, Madrid, ¡y muchas más! Para irnos preparando para su directo, en Ticketmaster te dejamos las canciones románticas de Pablo Alborán que tienes que conocer.  

Dónde está el amor

Pablo Alborán colaboró en esta canción con Jesse & Joy para crear este tema que, realmente, es mágico… La letra es, además, bonita y poética: el artista se plantea el lugar en el que vive el amor, dónde se puede encontrar y que, una vez se encuentra, nos sentimos como casa. Porque el amor es eso: es un sentimiento de hogar, de casa, de cobijo. 

Pablo Alboran - Donde Está El Amor ft. Jesse & Joy (Videoclip oficial)

Solamente tú

Sin duda alguna, una de las canciones románticas de Pablo Alborán por excelencia es Solamente tú. Estamos ante uno de los primeros grandes éxitos del artista en el que habla sobre el amor que tiene hacia una persona. Un tema lleno de frases bonitas y metáforas románticas que nos enamora. 

Pablo Alborán - Solamente Tú (Videoclip Oficial)

Te he echado de menos 

En el 2012 apareció esta canción de Pablo Alborán que es otra de las mejores de su repertorio. Un tema en el que demuestra su estilo tan personal y fácilmente identificable en el que los sentimientos y las emociones se describen a flor de piel. Maravilla. 

Pablo Alborán - Te he echado de menos (Videoclip oficial)

Tu Refugio

Esta canción nos encanta. Y es que Alborán refleja ese “refugio” que tenemos en las personas que amamos, ese volver a casa que tanto nos calma, nos hace sentir bien y en paz. El refugio puede ser tanto una pareja, como un amigo o como la familia, es la cueva particular que todos tenemos en el mundo y que nos hace sentir queridos y protegidos.

Pablo Alborán - Tu refugio (Audio Oficial)

Por fin

Seguimos conociendo las mejores canciones románticas de Pablo Alborán para hablar, ahora, de Por fin, otro gran tema que, además, viene acompañado de un videoclip precioso. Esta canción forma parte del tercer disco del artista y se presenta como una balada que reflexiona sobre el gran poder del amor: nos hace querer ser mejores personas. 

Pablo Alborán - Por fin (Videoclip oficial)

Tanto

En el segundo disco de Alborán nos encontramos con Tanto, una canción que también es una clara muestra de la música que define al artista. Un tema lleno de romanticismo en el que Alborán abre su alma para hablar sin tapujos y con la máxima sinceridad. 

Pablo Alborán - Tanto (Videoclip oficial)

Prometo

Terminamos este repaso a las canciones románticas de Pablo Alborán con Prometo, uno de los himnos de su discografía y que nunca falta en sus conciertos en directo. Se trata de un tema que habla sobre todas las promesas de amor que le hace a la persona que quiere, con frases preciosas y llenas de puro sentimiento. 

Pablo Alborán - Prometo (Cata Acoustic Sessions)

Ahora ya conoces las canciones románticas más famosas de Pablo Alborán, ¡así que es el momento de comprar tus entradas! El artista estará en nuestro país presentando su gira “La cuarta hoja”. ¡No te lo puedes perder! 

¡Quiero mis entradas!