Cartel completo del BAM y Mercè Música de Barcelona

kiasmos

Kiasmos, Manel, Marika Hackman, Rosalía & Raül Refree, Oso Leone, Txarango, Girlpool, Joan Miquel Oliver, Anna Meredith, Mishima, Bala, Melange, Alien Tango, Bejo, RAY BLK, The Zephyr Bones y Pablo Und Destruktion son solo algunas de las muchas propuestas que podremos escuchar de forma gratuita durante las fiestas de la Mercè de Barcelona, del 22 al 25 de septiembre.

Las fiestas de la Mercè de Barcelona significan música. Dos son los festivales que se desarrollan de forma paralela en la ciudad condal, este años entre los días 22 y 25 de septiembre: Mercè Música, con propuestas más generalistas y artistas más consolidados, y BAM, Barcelona Acció Musical, más alternativo, y cuya programación confecciona desde hace un par de temporadas Marc Campillo, responsable del prestigioso sello Foehn Records.

Hace varias semanas conocimos a algunos de los primeros confirmados del BAM, muchos de ellos procedentes de Reykjavik, ciudad invitada este año, destacando al frente de todo ellos Kiasmos, el dúo electrónico de moda en el circuito.

Pues bien, este mediodía hemos conocido el grueso de actuaciones que tendrán lugar en el marco de Mercè Música y del BAM: un total de 130 grupos dividiso en una docena de escenarios repartidos por toda la ciudad. Bandas como Manel, Txarango y Mishima, y artistas como Joan Miquel Oliver o Rosalía & Raül Refree destacan en el primero; mientras que Marika Hackman, Girlpool, Oso Leone, Anna Meredith, Bala, Melange, Fumaça Preta, Alien Tango, Bejo, RAY BLK, The Zephyr Bones o Pablo Und Destruktion hacen del segundo un auténtico cartelazo, al más puro estilo Primavera Club, pero gratis.

Podéis consultar el cartel completo y los horarios en este enlace.

bam