Noticias

Anuncio

Casey Lowry anuncia fechas en España para marzo de 2022

Casey Lowry, cantante y TikToker británico llega a Madrid y Barcelona con un único show lleno de energía en marzo de 2022

¡Quiero mis entradas!

Nacido y criado en un pueblo cerca de Sheffield, Inglaterra, Casey Lowry empezó a tocar la guitarra a una edad muy temprana. Rápidamente se dio cuenta de su gran amor y pasión por la música y cuando cumplió los 18 años se mudó a Londres con la intención de perseguir su sueño de tener una carrera musical.

Durante años de duro trabajo mientras aprendía los entresijos de la industria, Casey lanzó una docena de canciones, cerró innumerables giras por radios, acumuló millones de visualizaciones y recorrió el mundo con artistas como LANYJack & Jack y Connor Maynard. Y aunque todos estos éxitos son más que remarcables, quizá su hazaña más impresionante, sin embargo, es la gran base de fans de más de 2 millones que ha construido durante la pandemia.

 

La venta general para sus conciertos en España comienza este viernes 24 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

La personalidad sincera y única de Casey se traduce perfectamente en su capacidad para crear momentos virales en TikTok. Ya sea escribiendo una respuesta en tono de broma a otro/a usuario/a de TikTok, publicando sobre hacerle la cera a sus compañeros de piso en sus zonas más íntimas (vídeo que ha conseguido 10 millones de visualizaciones), o publicando covers del fenómeno mundial Måneskin. Los/as amantes de la música de todo el mundo se han enamorado de la capacidad de Casey para entretener a través de su música y letras.

Con nueva música lista para salir a finales de este año después de una gira con fechas agotadas en Reino Unido y Europa, Casey llevará su espectáculo único lleno de energía y buen rollo a lugares aún más grandes en todo el Reino Unido y Europa durante 2022.

Entradas a la venta general el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Con el comienzo de la nueva temporada New Blood amplía su oferta de conciertos trayendo a Madrid y Barcelona algunas de las jóvenes promesas más interesantes del panorama internacional. New Blood es un ciclo de conciertos que nace con el descubrimiento de artistas online y de su traslado al directo. A diario escuchamos canciones nuevas que alguien en quien confiamos nos recomienda; New Blood quiere ser ese alguien que te asegura que vas a disfrutar con un nuevo artista en directo. ¡Y así ha sido! Estamos contentos de haber acercado la música de Mabel, Dennis Lloyd, LANY, Tamino, Freya Ridings, Lauren Daigle al público español, y de poder traer durante este próximo año a bbno$ y  Jack Botts.

Más sobre las entradas de Casey Lowrey

Entradas a la venta general el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 10:00h en ticketmaster.es y livenation.es

¡Quiero mis entradas!

Escucha a Casey Lowry en Spotify