Noticias

Euro solidario

Casi 80.000 euros solidarios en 2019

Nuestro Euro Solidario no deja de darnos alegrías, y eso, en gran parte es gracias a vosotros/as. Ahora, cientos de vidas son diferentes.

¡Quiero ver más proyectos solidarios!

Gracias, gracias y GRACIAS.

Si ya el año pasado no podíamos creerlo, el cierre de 2019 con cerca de 80.000 euros  ha sido espectacular. Como sabéis, cada año y mes a mes colaboramos con nuestros queridos/as amigos/as de Worldcoo con esta iniciativa que desarrollamos junto a la ONG. Y desde 2017, podemos ofreceros la posibilidad de añadir 1€ solidario a vuestra compra de entradas íntegramente destinado a causas sociales.

A lo largo de 2019 hemos colaborado y apoyado a 12 proyectos; una causa solidaria específica para cada mes, recaudando un total de 78.802€. ¡Una pasada!  Gracias a la recaudación de este año, haremos posible la puesta en marcha de 12 proyectos impulsados por las siguientes entidades: Médicos Sin Fronteras, AECC, Agua de Coco, Médicos del Mundo, Adsis, CRAM, Cruz Roja, Plan International, Save the Children, Acción contra el Hambre, Fundación Ana Bella y Special Olympics.

Calendario 2019

 

Y no sólo eso. A través del “Euro Solidario” se han recibido 46.151 donaciones que ayudarán de forma directa a más de 12.000 personas en todo el mundo.  Eso, significa que cada vez sois más los que queréis un mundo más equitativo y justo para todos/as. De hecho, se ha incrementado en un 10,11% el volumen de las donaciones respecto al año anterior, cuando se recaudaron 71.568 euros para entidades como Voces, AECC, ACNUR o la Fundación Vicente Ferrer entre muchas otras.

Así que, no podemos estar más contentos/as y orgullosos/as de vosotros/as,  y de todas las personas que forman parte de este proyecto humano. 

Celia Carrillo, Chief Marketing Officer de Ticketmaster España, señala que “año tras año hemos conseguido llevar nuestro Euro Solidario a más y más causas. El sentido humano y solidario es vital para Ticketmaster y tenemos la suerte de contar con la ayuda de nuestros/as compradores para cambiar el mundo poco a poco. No podemos estar más orgullosos/as de que nuestra plataforma sea una ventana más para las causas realmente importantes.”

 

Por su parte, Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, añade que desde que iniciamos nuestra colaboración con Ticketmaster, las donaciones recibidas no solo se han mantenido, sino que han aumentado. Más allá del importe económico recaudado, la implicación de Ticketmaster en estas causas sociales ayuda a dar una visibilidad enorme a los múltiples desafíos a los que nos enfrentamos día a día como sociedad. La labor de concienciación y divulgación que realizan es enorme”.

 

Si quieres unirte a la causa, y seguir muy de cerca el progreso de los proyectos a los que damos soporte… echa un vistazo:

 

 

¡Quiero ver más!

 

¡Vamos a por el 2020!