Deportes

Catalunya WorldSBK 2022: el Campeonato Mundial de Superbikes

Del 23 al 25 de septiembre del 2022 tiene lugar el Catalunya WorldSBK 2022, el Campeonato Mundial de Superbikes. ¿Te lo vas a perder?

¡Quiero mis entradas!

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá este mes de septiembre el Campeonato Mundial de Superbikes: el Catalunya WorldSBK 2022. Se trata de un espectáculo de primera categoría para disfrutar, en vivo y en directo, de los mejores drivers de las Superbike. 

Un fin de semana cargado de adrenalina y emociones que es perfecto para los amantes del motor. ¡En Ticketmaster te lo contamos todo! 

Catalunya WorldSBK 2022 en el Circuit de Barcelona: ¡no te lo pierdas! 

Este mes de septiembre, el Circuit de Barcelona se viste de gala para acoger a los grandes nombres del WorldSBK. La ciudad de Montmeló se convertirá en la sede de las Superbikes durante todo un fin de semana en el que la adrenalina y la emoción estarán más que aseguradas. 

Durante el Campeonato Mundial de Superbikes podrás disfrutar de 7 carreras impresionantes que se dividen en las 3 categorías propias de los mundiales. Además, habrá actividades paralelas para que todo el mundo, tanto adultos como niñ@s, puedan pasarlo en grande. 

HYUNDAI N CATALUNYA WORLDSBK 2021 - 17/18/19 sept

Se trata del Campeonato Mundial de Superbikes que se disputará en Barcelona y en el que podrás ver motocicletas de 250cv circulando a más de 300 km/hora. Por supuesto, durante la competición también podrás vibrar con la exhibición de las Supersport

Entradas para el Catalunya WorldSBK 2022 

Ya están a la venta las entradas para el Catalunya WorldSBK. En Ticketmaster podrás comprar tu pase para el día que quieras y, así, vivir en directo la emoción de esta competición. 

Desde el 23 al 25 de septiembre, Montemeló se convertirá en el centro del universo del motor. Podrás comprar tu entrada por día o, si lo prefieres, comprar un abono de 3 días para no perderte absolutamente nada. 

Adrenalina, emoción y ruido es lo que te espera en el Catalunya WorldSBK 2022, ¡no te lo pierdas! 

 

¡Quiero mis entradas!