Música / #QuédateEnCasa

Challenges virales: atrévete a hacerlos

¿Has visto todos los #Challenges que hay en redes sociales? ¡A ver si te atreves con alguno de estos!

#10ToquesChallenge

¡Hasta Messi se ha sumado! El reto consiste en dar 10 toques sin que el rollo de papel higiénico caiga y toque el suelo. ¡Te guste o no el fútbol tienes que probar este reto a ver a cuántos toques llegas!

#CapSocksChallenge

Esa canasta de juguete que trajeron los reyes magos hace mil años vuelve a tener uso. El challenge consiste en encestar tres pares de calcetines seguidos. Rudy Fernández, madridista y jugador en la Selección Española de baloncesto lo ha conseguido. ¡Vamos a ver qué tal se te da a ti!

Sube una foto de cuando eras peque

Un reto que siempre vuelve. Te tiene que nominar algún amigo/a, pero si te apetece compartir tus recuerdos de la infancia, consiste en subir una foto vestidos con el uniforme del cole, recién nacidos o haciendo la comunión. A este se anima más gente ya que todos nos vemos monísimos/a con coletitas o vestidos de marinero. ¡O de cuando te ponías los zapatos de mamá! Todos hemos hecho travesuras, así que… es hora de buscar en el baúl de los recuerdos.

 

El #DuchaChallenge 

Estos días no hacemos nada excepcional, vale, pero ducharse…. puede convertirse en un pequeña fiesta. Este reto que comenzó Edurne puede que ayude a pasar el rato y de paso, reírse un poco.

 

 

Raparse el pelo

Otro mítico. Pero para este reto… se necesita mucho valor. Este challenge se ha vuelto viral gracias (otra vez) al aburrimiento. La maquinilla de cortar el pelo que se utilizaba muy de vez en cuando se ha desempolvado para poder cumplir el desafío. Sin duda este reto es para los/las más valientes… ¡Y para los/las que queréis un cambio de look!

El “vaso challenge”

Fabián Cubero le hizo a Mica Viciconte el ” Vaso challenge “, el nuevo reto viral de estos días: colocó tres huevos dentro de un vaso, se subió a una escalera con un secador de piso y le pidió ayuda a Micaela. Luego, la dejó sosteniendo el palo y se fue: “Me voy a dormir una siesta”. ¡Si tienes hermanos/as pequeños/as, este challenge es ideal para gastarles una broma! 😛

 

 

Si quieres enseñarnos los retos que has superado… no dudes en mencionarnos en tu vídeo (en Instagram, Instagram Stories o Twitter) y lo compartiremos para que todo el mundo se anime a conseguirlo. ¡Hay que seguir manteniendo el buen humor!

Cuidaos mucho 

Share post