Música

#QuédateEnCasa

Challenges virales: atrévete a hacerlos

¿Has visto todos los #Challenges que hay en redes sociales? ¡A ver si te atreves con alguno de estos!

¡Quiero más planes en casa!

#SiTuLaQuieresChallenge

¿Sabes cantar? Entonces, tienes que sorprender a Aitana y David Bisbal. Te invitan a hacer tu propia versión de ‘Si Tú La Quieres’ junto a otros/as artistas. ¡Mira!

Deporte con tu pareja

Este reto se trata de mantener el equilibro estando uno encima del otro y así hacer ejercicio juntos para mantenerse en forma pese a no poder salir a la calle. Varios futbolistas y deportistas como Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico e Iván Raikitic ya se han apuntado, pero también lo puedes hacer tu 😉 Como dice Jorge Lorenzo ‘…tenemos que salir de esta cuarentena mejor físicamente, no peor…’

 

El #Tennisathome

Para jugar al tenis es necesario de raquetas, pelotas y un gran espacio para una cancha, pero en esta cuarentena varios deportistas (no solo tenistas) se las han ingeniado para poder protagonizar un ‘partido’ con lo que tienen en casa. Para este challenge la red puede ser un sillón, unas sillas o hasta el objeto que se usa para planchar la ropa. Y si no se tienen raquetas un buen par de sartenes son bastante funcionales. Rafa NadalDjokovic son algunos que se han atrevido y desafían a sus seguidores a jugar al tenis en sus casas.

El #CoupleChallenge

El famoso interrogatorio consiste en que ambos, con los ojos cerrados, señalen quién es el protagonista de las preguntas que se van haciendo. Se puede decir que es una prueba para descubrir cuanto se conocen entre los dos… Muchas parejas como Manuel Martos y Amelia Bono se han sumado a este reto. Hasta Jeniffer Lopez y su prometido Álex Rodríguez.

 

El #PlankChallenge

El nivel empieza alto con el desafío de hacer la plancha pero en versión coreografía mezclando flexiones y equilibrios. Echa un vistazo con atención a los movimientos en el suelo del ex futbolista, Rafa Márquez, y su mujer, la modelo Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz. ¿Te atreves?

#PlankChallenge

Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz compartían hace tres días este reto en su cuenta de Instagram. Requiere estar en forma para poder aguantar durante todo el vídeo manteniendo la postura de la tabla mientras sigues el ritmo. ¿Te ves capaz?

 

#Conciertoenmibalcon

Entre aplauso y aplauso, la planificación de actividades en los balcones está apretada. Tik Tok recopila a todos aquellos que se animen a dar conciertos desde la ventana (y a los que quieran echar humor a la cosa también)

 

@giuliapompeinoAlgunos vecinos no son tan agradecidos cuando les haces un concierto en la terraza…😳 ##comedia♬ sonido original – giuliapompeino

#Fliptheswitch

Todavía sigue en pie el reto y hasta Jennifer López se ha rendido a este challenge de Tik Tok. El mecanismo es muy sencillo: solo hay que invertir roles.

Imitar cuadros en persona

Consiste simplemente en reencarnar cuadros. Puedes ser lo detallista que quieras, usa el tiempo que necesites para clavarla.

#10ToquesChallenge

¡Hasta Messi se ha sumado! El reto consiste en dar 10 toques sin que el rollo de papel higiénico caiga y toque el suelo. ¡Te guste o no el fútbol tienes que probar este reto a ver a cuántos toques llegas!

#CapSocksChallenge

Esa canasta de juguete que trajeron los reyes magos hace mil años vuelve a tener uso. El challenge consiste en encestar tres pares de calcetines seguidos. Rudy Fernández, madridista y jugador en la Selección Española de baloncesto lo ha conseguido. ¡Vamos a ver qué tal se te da a ti!

Sube una foto de cuando eras peque

Un reto que siempre vuelve. Te tiene que nominar algún amigo/a, pero si te apetece compartir tus recuerdos de la infancia, consiste en subir una foto vestidos con el uniforme del cole, recién nacidos o haciendo la comunión. A este se anima más gente ya que todos nos vemos monísimos/a con coletitas o vestidos de marinero. ¡O de cuando te ponías los zapatos de mamá! Todos hemos hecho travesuras, así que… es hora de buscar en el baúl de los recuerdos.

 

El #DuchaChallenge 

Estos días no hacemos nada excepcional, vale, pero ducharse…. puede convertirse en un pequeña fiesta. Este reto que comenzó Edurne puede que ayude a pasar el rato y de paso, reírse un poco.

 

 

Raparse el pelo

Otro mítico. Pero para este reto… se necesita mucho valor. Este challenge se ha vuelto viral gracias (otra vez) al aburrimiento. La maquinilla de cortar el pelo que se utilizaba muy de vez en cuando se ha desempolvado para poder cumplir el desafío. Sin duda este reto es para los/las más valientes… ¡Y para los/las que queréis un cambio de look!

El “vaso challenge”

Fabián Cubero le hizo a Mica Viciconte el ” Vaso challenge “, el nuevo reto viral de estos días: colocó tres huevos dentro de un vaso, se subió a una escalera con un secador de piso y le pidió ayuda a Micaela. Luego, la dejó sosteniendo el palo y se fue: “Me voy a dormir una siesta”. ¡Si tienes hermanos/as pequeños/as, este challenge es ideal para gastarles una broma! 😛

 

 

Si quieres enseñarnos los retos que has superado… no dudes en mencionarnos en tu vídeo (en Instagram, Instagram Stories o Twitter) y lo compartiremos para que todo el mundo se anime a conseguirlo. ¡Hay que seguir manteniendo el buen humor!

 

Los Memes más compartidos

No hay persona que no tenga estos días los grupos de WhatsApp a rebosar de memes con la única finalidad de divertirnos. Desde luego lo consiguen…

 

 

 

Cuidaos mucho