Teatro

Noticia

Cirque du Soleil lanza una nueva experiencia digital

Cirque du Soleil vuelve con CirqueConnect, su nueva plataforma para móvil y web dónde podrás descubrir nuevas series inspiradoras y contenido original nunca antes visto.

¡Quiero ver más!

Cirque du Soleil  se enorgullece de presentar su emocionante programación de otoño con un look totalmente nuevo para su contenido en CirqueConnect. Con una biblioteca mejorada de títulos, la recién renovada plataforma CirqueConnect, proporcionará a los/as fans series inspiradoras recién producidas y nunca antes vistas, además de contenido exclusivo. A partir de hoy, los/as fans de todas las edades podrán disfrutar de una nueva línea de contenido original en un una plataforma fácil de usar y con aplicación móvil que incluye el primer episodio de  CirqueClass, con el director y escritor del Cirque du Soleil, Michel Laprise (cuyos increíbles logros incluyen escribir y dirigir el próximo espectáculo del Cirque du Soleil Drawn to Life, en colaboración con Disney, el programa de giras KURIOS – Cabinet of Curiosities, y el aclamado programa de giras MDNA World Tour y  Super Bowl XLVI de Madonna).

“Mientras nuestros/as fans esperan ansiosamente que volvamos al escenario, queremos seguir proporcionando contenido original, único y emocionante para ellos/as, todo en un solo lugar”, dijo Sebastien Ouimet, Director de contenido global y asociaciones estratégicas en Cirque du Soleil Entertainment Group. “La misión del Cirque du Soleil es invocar la imaginación, provocar los sentidos y evocar las emociones, y la programación de CirqueConnect adapta esto de una manera genuina, ya que tiene como objetivo traer un poco de lo extraordinario a la vida de nuestros/as fans en todo el mundo”.

 

PRESENTAMOS UNA GRAN LISTA DE CONTENIDO ORIGINAL LISTO PARA QUE LO DESCUBRAS

CirqueClass

En esta serie original, los/as fans explorarán el proceso creativo desde dentro de las mentes de los/as creadores/as y artistas. Con reconocido talento del Cirque du Soleil, cada episodio será una exploración de ideas y motivaciones, lecciones y experiencias a través de clases magistrales detalladas e íntimas. Abordando una amplia gama de temas como el arte, la creación, la inspiración, la imaginación, la actuación y más, la serie CirqueClass se presentará cada tres semanas, comenzando hoy con el incomparable escritor y director de espectáculos Michel Laprise, que acoge el primer episodio. Los/as espectadores/as volverán a casa con mucho contenido para pensar en la creatividad y en cómo puede ayudarles a llevar su vida de ordinaria a extraordinaria. Solo hay que entrar en cirquedusoleil.com/cirqueconnect para aprender más sobre lo que el famoso director puede enseñar sobre la liberación de la creatividad y cómo hacer que las cosas sucedan de una manera extraordinaria.

Entre los próximos presentadores de CirqueClass se encuentran la directora del espectáculo y coreógrafa Lydia Bouchard, en cuyos créditos podemos encontrar DIVA (2018) y REBEL (2019) del Cirque du Soleil en Andorra, y el próximo Vive nos Divas! por Cirque du Soleil en el Anfiteatro Cogeco. Así como el diseñador de vestuario para RuPaul y Cirque du Soleil  Zaldy Goco, cuyo trabajo fue visto en los últimos años en los espectáculos  Michael Jackson ONE, y Volta by Cirque du Soleil.

 

CREATIVITY | CIRQUECLASS | Cirque du Soleil

Cirque Up!

A los/as niños/as les encanta hacer payasadas, así que ¿por qué no canalizar su energía a través de las artes circenses? Cirque du Soleil les ofrece la oportunidad de aprender los trucos del espectáculo con Cirque Up! ¿Quieren practicar con los malabares? ¿Qué tal aprender algunos trucos de un artista del Cirque du Soleil? ¿Quieren prepararse para hacer el maquillaje del circo para Halloween? ¿Por qué no seguir a un maquillador del Cirque du Soleil? ¿Sueñan con la vida bajo la gran carpa? Los diseñadores del Cirque du Soleil pueden mostrarles cómo transformar su dormitorio en un circo. Organizada por varios profesionales del Cirque du Soleil, esta serie de tutoriales hecha solo para niños/as trae el universo único del Cirque du Soleil a los/as niños/as de todo el mundo. A partir del 25 de octubre, los/as niños/as de todas las edades pueden experimentar la emoción de hacer algo completamente único, el #CirqueWay.

Cirque Me Out

Idolizado en todo el mundo, los/as artistas del Cirque du Soleil son famosos/as por sus extraordinarias actuaciones. ¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de entrenamiento tienen que pasar estos/as atletas para estar en una forma tan increíble? ¡Con esto saldrás de dudas! Cirque du Soleil ha creado una serie de clases de ejercicio que los/as fans de todo el mundo pueden seguir para entrenar y ponerse en forma con artistas reales del Cirque du Soleil. A partir del 15 de octubre, todo el mundo está invitado a unirse a Vitor Silva Dos Santos de, junto al bailarín profesional Luis Cabanzo y los ritmos de Ritmos. Podrás seguir las respiraciones y mover tu cuerpo de forma relajada con Mélodie Lamoureux de BAZZAR en sus clases de Yoga. Y como no, podrás quemar algunas calorías con Lauren J. Herley de BAZZAR en sus entrenamientos corporales completos.

 

MÁS ALLÁ DEL ESPECTÁCULO EN VIVO

Lanzado originalmente en marzo de 2020, el centro de contenido CirqueConnect  ofrece una fuente de entretenimiento de alta calidad para que los/as fans disfruten desde la comodidad de sus casas. Hasta la fecha,  CirqueConnect  ha obtenido 60 millones de visitas de todo el mundo y presenta más de 50 programas originales. CirqueConnect ofrece a los/as fans de todas las edades una nueva forma de experimentar el contenido inigualable de la carpa del Cirque du Soleil, así como la oportunidad de descubrir series recién producidas que van más allá del espectáculo habitual, y las diversas creaciones de entretenimiento en vivo de la compañía.

A partir del 14 de octubre de 2020 en cirquedusoleil.com/cirqueconnect.