Música

Noticia

Coldplay, BTS y las coincidencias con el universo

Coldplay ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco "Music of the Spheres" y parece que BTS tiene algo que ver... ¿Qué tendrán en común?

Coldplay ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum para el próximo 15 de octubre, y tras la sorpresa y emoción inicial con la noticia, muchos/as fans han empezado a notar unas coincidencias de lo más interesantes con el trabajo de nuestra banda coreana favorita. ¿Qué tendrán que ver Coldplay con BTS? Pues parece que el universo y la galaxia han unido a estos dos grupos de la forma más especial posible…

Coincidencias infinitas

Music of the Spheres” puede que sea sin ninguna duda uno de los álbumes más esperados del año, y desde el primer segundo en el que se anunció la noticia, los/as fans han empezado a analizar cada detalle. Está claro que el disco de Coldplay tiene un claro tema que une todos los aspectos, desde el título, diseño y hasta el nombre de algunas de las canciones. Todo lo relacionado con el espacio marca la tendencia en esta nueva creación de la banda, pero no son los únicos que han usado el universo para ilustrar su música… ¿Os acordáis del concierto Sowoozoo? Los/as fans del grupo coreano en Twitter lo tienen claro.

¿Veis las coincidencias? Nosotros/as estamos a punto de crear nuestra propia pared de fotografías conectadas con un hilo rojo. ¡Hay mucho de donde tirar! Lo primero que se ve claramente es el uso de ambos del símbolo del infinito, Coldplay en el mismo anuncio de su álbum y BTS como letras para su concierto Sowoozoo. Además, si os fijáis en el tracklist del nuevo disco “Music of the Spheres“, también podemos ver una canción que como título utiliza el símbolo del infinito… ¡Qué interesante! 

De otro planeta

El uso de los planetas como recursos gráficos no puede ser más parecido entre ambos grupos, y es que tener el espacio como tema principal no deja muchas más opciones. Aún así, nos sigue flipando cómo los chicos de BTS también estaban sujetando unos planetas como globos en el cartel promocional del concierto, es visualmente precioso. ¿Nos sorprenderá Coldplay con algún diseño igual de guay? ¡Seguro que si!

Además, parece que la paleta de colores del artwork del álbum de Coldplay tiene bastante en común con uno de los últimos photoshoot de los chicos de BTS… ¡Estamos entrando en paro cardiaco! 

Mensajes ocultos

Pero lo más interesante, sin duda alguna, es la coincidencia tan increíble en el título del álbum de Coldplay “Music of the Spheres” y el título de la última serie que lanzó BTS, “Map of the Soul“. ¿Veis algo que os llame la atención? Mirad un poquito más en detalle… ¡Las iniciales son las mismas! Tanto “Music of the Spheres” como “Map of the Soul” pueden ser resumidas en MOTS… ¡Es increíble!

¿Nos estarán intentando decir algo con todo esto? Seguramente tendremos que esperar para saber algo más, si es que finalmente descubrimos que hay algo detrás de todas estas coincidencias… ¿Sabremos algo tras “Permission to Dance” con el siguiente comeback de BTS? Aunque no sea así, nos sigue encantando poder descifrar tantas coincidencias entre dos de nuestros grupos favoritos del universo. ¡Así da gusto ser fan!